6 mar. 2013

Laura + Troy · Todo comenzó con el surf por Manel Tamayo

Tenemos otra boda internacional, en este caso Laura-española y Troy-australiano, nos cuenta Manel Tamayo la historia:

Laura es española y decidió con un grupo de amigas ir a Biarritz para practicar surf y allí allí conoció a Troy que también había viajado con su pandilla de colegas aussies para lo mismo. Se conocieron, hicieron surf, se enamoraron uno del otro y después de un tiempo y varios encuentros y viajes, Laura decidió coger las maletas e irse con Troy. 

Nos cuenta Manel que se ve que son el uno para el otro sin ningún tipo de duda. Él es fuerte, valiente, amante de los deportes de riesgo como buen australiano y ella es social, trasparente, divertida y las fotos son un fiel reflejo de ello.

Las damas de honor fueron sus mejores amigas, justo las chicas con las que años atrás conoció a Troy y él estuvo acompañado también sus mejores amigos que fueron sus best men. 
La pareja quiso que los amigos fueran parte importante del reportaje, se casaron en en el Hotel Spa del Monasterio de Boltaña de la mano de Lorena Arranz De Irún, responsable de cualquier evento que se haga en el mismo y a la que Manel y su equipo envían un abrazo aprovechando este post ;)
























3 comentarios :

  1. Que novios tan requeteguapos! Unas fotos maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos fantásticas. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestro comentarios..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.