1 mar. 2013

Patri y Pedro . "La mejor opción es si estás" por Francisco Montoro

Cuando Francisco Montoro nos envía un vídeo siempre antes de verlo nos preparamos para el momento porque suele haber alguna gran sorpresa. Sin conocer a las parejas y sólo delante de la pantalla, nos hemos reído, nos hemos emocionado... en definitiva lo hemos vivido.

Nos encanta su trabajo y creemos que si ya habéis tenido la oportunidad de ver alguno de sus vídeos sabréis a qué nos referimos.

Este vídeo es más largo de lo habitual, nos cuenta la historia de Patri y Pedro desde su preboda a su luna de miel. Sentaos y disfrutad porque esto es una película, seréis espectadoras de un momento feliz para ellos y sus familias y os advertimos que si no los conocéis en persona por un momento y gracias a la sensibilidad del montaje, la música y los testimonios, llegaréis a sentir que sois casi de la familia.

Desde aquí agradecerles que nos permitan mostrar al mundo su felicidad, enhorabuena!

3 comentarios :

  1. Ufff, los vídeos de Francisco Montoro son impresionantes. Yo los conocí en un post gracias a vuestra página, y desde entonces lo he seguido de vez en cuando.
    Un auténtico artista.

    ResponderEliminar
  2. Hijaaaa bien bonito. si que es de lagrimilla, cuánta emoción!

    ResponderEliminar
  3. El video más bonito!! Para volver a creer en las almas que están destinadas... en el Amor... en la Felicidad! Gracias por compartirlo. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.