8 mar. 2013

Spoon & Spoon

Yellena de Spoo&Spoon nos envía una boda que comenta fue todo lo que un fotógrafo podría pedir de una boda – un día perfecto, un lugar especial: el restaurante museo barco Untzigain (cerca de Bilbao), y sobre todo una pareja tan grácil, elegante y con muy buen gusto hasta en el último detalle. 

Hay gente que te asombra con su estilo y su manera de ser natural incluso para el día de su boda, con un 100% de la naturalidad y personalidad ¡fue simplemente perfecto! Olaia, la novia guapísima con un vestido de YolanCris, el ramo como si fuera recién sacado del bosque y fruto de las cortezas de los árboles, la decoración inspirada en mariposas, los trajes de los niños idénticos al traje de novio, hasta los zapatos pintados a mano (al no poder encontrar nada parecido en tallas pequeñas) 
¡todo era idea y creación de Olaia que creó todo en base a la bonita idea de un mundo lleno de mariposas! :)















Photos by Spoon and Spoon

4 comentarios :

  1. Ella estaba guapísima. Pero el novio, es que me parece genial, fuera de toda norma.
    Gracias por compartirla con nosotros.
    http://janafragola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta boda!

    ResponderEliminar
  3. Al principio cuando he visto al novio he pensado...uy no sé yo si esta boda me va a gustar... Al final del post, me ha faltado decir ¡¡¡viva los novios!!! jajajajajajaja. Me ha encantado. ¡Cómo se quieren!.

    Un besazo y enhorabuena a ellos si lo leen.

    Buen domingo chicas.

    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Una boda suuuuper original y se ve que es a la medida de los novios! La última foto transmite esa sensación tan genial...LOVE IT!
    Miss Complementos de Novia

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.