18 abr. 2013

Boda Otoñal de Eliezer y Mª Eugenia

Hoy tenemos a una lectora que se ha animado a compartir su  historia de amor y su boda!

Eliezer y  M Eugenia se conocieron  hace más de una década y después de años de convivir juntos en Barcelona decidieron casarse en el pueblecito de ella, en Cregenzán (Huesca).

Nos cuenta que ella deseaba una gran boda, pero que a él eso de ser el centro de atención, no le convencía mucho. En junio llegaron a un acuerdo y empezaron a preparar el gran día. El restaurante tenía disponibilidad en octubre y sin pensárselo mucho decidieron esa fecha. Sólo tenían 4 meses por delante y miles de preparativos por hacer!!!

Desde un principio tuvieron muy claro que querían vestirse juntos el día de la boda, así que la víspera se alojaron en una casita rural en Barbastro. La hermana de Eugenia les ayudo en toda la organización, hizo bolsitas de arroz, escribió sus nombres en los platos de postre de todos los invitados,… y el gran día se encargó de que todo saliera perfecto.

La ceremonia fue religiosa. Se entregaron unos misales que contenían además de toda la misa, la música y una poesía que define muy bien lo que ellos entienden por amar, de Martin Gray (‘’Amar es querer la felicidad del otro’’).

El fotógrafo les diseñó las invitaciones y las etiquetas de los detalles de la boda. Querían regalar un poquito de su tierra (Somontano), así que eligieron una botella de vino para ellos;  y para ellas un jabón natural hecho con mucho amor.




















Vestido y complementos: Rosa Clará
Bouquet inspirado en Petals Galore, realizado por Floristería Azahar
Zapatos: Mademoiselle Rose, modelo Notting Hill
Coche nupcial: Ford A Phaeton de 1929.
Traje del novio: Ramón Sanjurjo
Zapatos novio: Guy Laroche
Fotografía: Salas


1 comentario :

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.