26 abr. 2013

Lisa + Rachid · Una boda de tradición argelina en Lyon por Modern Love Films

Modern Love Films, es una pequeña productora de vídeo que nació de la mano de Gonzalo, realizador de tv y Estefanía, diseñadora de moda y estilista. Adoran lo que hacen y dicen que un vídeo de boda tiene que ser una de las películas más especiales en la vida de una pareja.

Nos envían la boda de Lisa, francesa de padre libanés y madre argelina es diseñadora de moda y  Rachid, libanés, es restaurador. En las propias palabras de Modern Love Films tenemos la descripción de lo que veremos en el trailer del vídeo de su boda:

La boda fue civil preciosa y de tarde, muy íntima y familiar, apenas había 50 invitados. Sin embargo la celebración duró 2 dias. 

El primer día se celebró la boda en el ayuntamiento de Chaponost, en Lyon, que es el pueblo natal de Lisa. La cena-celebración tuvo lugar en Second Souffle, un pequeño restaurante del centro de Lyon, propiedad de su hermano menor. 

La decoración acogedora: paredes de piedra vista, techo con arcos, luz tenue, velas repartidas por las mesas, centros de mesa decorados con cintas de encaje... La cena fue tipo pica pica, pequeños platillos con exquisiteces muy elaboradas. Los camareros eran el grupo de amigos de el hermano de Lisa, así que al estar organizada toda la boda a cargo de família y amigos próximos convirtió el ambiente en algo muy especial

El segundo día se celebró la boda según la tradición argelina, en el jardín de casa de los padres de Lisa, se celebró una comida  que las mujeres de la família llevaban preparando una semana: cous-cous y otros platos típicos de Argelia. Todo el jardín y la mesa estaba decorada con preciosos centros de flores. Tal como manda la tradición, la novia se cambió de traje 4 veces. Después de la comida, le pintaron a la novia las manos con henna y hombres y mujeres bailaron hasta entrada la noche. 

Fue una boda muy exótica y cálida. Lo más bonito y distinto quizás, era la gran implicación que tenía toda la família para hacer que todo aquello sucediera.

3 comentarios :

  1. Buenos días chic@s, me encanta vuestro blog, quería comentaros que en mi Arroceria, Arroceria Duna, celebramos todo tipo de bodas, con la particularidad de que …¡esta en la playa de valencia! Pasad a visitarnos, somos una muy buena opción:
    http://www.arroceriaduna.es/es/eventos/

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo y súper divertido video...!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.