17 may. 2013

Candy + Alberto + sus invitados
Boda en la Granja de San Ildefonso por StudioKrrusel

¿Recordáis la invitación de boda de hace un par de semanas? pues hoy tenemos otro vídeo de StudioKrrusel, esta vez se trata de la boda de Candy y Alberto.

Nos cuentan que para la Boda de Candy y Alberto se desplazaron a la Granja de San Ildefonso, un pueblo precioso de la provincia de Segovia. Tuvieron la suerte de que la pareja estaba preparando una boda llena de detalles y estaban volcados en sus invitados. Lo consideraban una fiesta para ellos y eso se transmitía en cada rincón, en cada momento. 

Una pareja extraordinaria y encantadora que les dió total libertad para hacer su trabajo y desde StudioKrrusel trataron de captar la esencia de lo que ellos querían, no para el video sino para su día, para su Boda. 

Nos cuentan más, mejor leerlo de sus propias palabras:

No hay una sola situación creada para nosotros. Cualquier posado que grabamos era para los fotógrafos. Todo es real y pensamos que eso es algo que se nota en el resultado final. No creemos en los artificios, no les pedimos juegos ni situaciones para nuestra conveniencia y es algo de lo que nos sentimos orgullosos. Esperamos que os guste su video. Estas líneas nos las dedicaron tras recibir su primer video: 

 "El pasado 29 de diciembre de 2012 nos casamos en La Granja de San Ildefonso, y tuvimos la gran suerte de contar con StudioKrrusel para nuestro vídeo de boda. Y digo gran suerte porque se sale de lo que todo el mundo piensa que es un vídeo, es otro concepto, nos hicieron una película mostrando los momentos previos de ambos, mientras nos arreglábamos, incluso el día anterior y todo con un gusto y una sensibilidad impresionante. La respuesta fue rapidísima en apenas 10 días nos pasaron los highlights (una versión reducida de 3 minutos) y no puedo decir mas que una imagen vale más que mil palabras. Cuando lo veáis lo vais a querer para vuestra boda.  Candy y Alberto."

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.