8 may. 2013

Lidia + Nacho · Boda en Aguilar de Campoo por F2Studio

Desde F2studio nos envían la boda de Lidia y Nacho. Nos cuentan que lo mejor de su trabajo es que les encanta hacer fotos, viajar y conocer gente nueva. En sus fotografías quieren contar la historia que hay detrás de cada pareja y lograr transmitir el ambiente, los sentimientos y la emociones, es difícil pero es el reto que se plantean en cada boda. 

La boda de Lidia y Nacho tuvo lugar en La iglesia de Aguilar de Campoo y el convite en el maravilloso Convento de Santa María de Mave. Desde F2studio recuerdan la primera llamada super ilusionada de Lidia diciendo que al fin había encontrado los fotógrafos que había estado buscando para su boda y que quería conocerlos ese mismo día.

Lidia lo resume muy bien en sus palabras:

Antes de conocer a los chicos de f2studio, una de las cosas que mas temíamos era que nuestro reportaje de boda no fuera lo que queríamos, ya que buscábamos algo diferente y especial. 

La búsqueda fue larga pero cuando dimos con ellos y empezamos a conocerlos sabíamos que no nos iban a decepcionar. Así que el día de la boda fue todo muy fácil, simplemente nos pusimos en sus manos, seguimos sus consejo y nos dedicamos a disfrutarlo. Ahora cada vez que abrimos el album, no podemos estar mas contentos de haber tomado la decisión de contratarlos ya que vemos cada instante de felicidad y emoción del día de nuestra boda reflejado en las fotos, justo lo que queríamos.”

Lo que escribe Lidia debería ser la sensación que describiesen todos los novios por eso es tan importante seleccionar a un buen profesional para un día tan importante.
















1 comentario :

  1. qué chula la boda, me ha encantado!!!
    si os apetece ver mis nuevas cucharitas de madera, ideales para todo tipo de celebraciones...pásate por mi blog!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.