13 may. 2013

Mensaje en una botella por Señor y Señora Smith

Os presentamos al Señor y Señora Smith, fotógrafos de bodas y algo más, ya que todos los componentes de la empresa tienen formación en otros campos como publicidad, comunicación, diseño etc... y por ello ofrecen un producto que engloba muchas más disciplinas y aporta un toque distintivo.

Laura, la Señora Smith nos comenta: "Nuestra filosofía de trabajo es contar historias de boda, ¿cómo lo hacemos?, fusionamos fotografía y diseño, esa es la clave, empezamos a trabajar con los novios con muchos meses de antelación y les preparamos todos los detalles que necesiten, desde la invitación hasta los regalos, cualquier cosa que tenga que ver con el diseño de su boda.... ¿qué conseguimos con esto? hacer bodas mucho más personalizadas, conocerlos más y hacer un trabajo que sienten muy suyo, porque lo hacemos juntos."

Carola y Marcel se conocieron en el Mediterrani, un famoso bar de Barcelona. Amantes del mar y de los planes con amigos, decidieron enviarles un mensaje en una botella para compartir con ellos un dia tan especial como su boda en la isla mágica por excelencia, Formentera.

Para la imagen gráfica, se utilizó como base un cuadro en el que se les había retratado como un pescador y una sirena, y eso se plasmó en las diferentes piezas el día de la ceremonia, además de ser la etiqueta de la botella. Las mesas se distribuyeron con los nombres de los vientos (tramuntana, xaloc, garbí…), una gran botella antigua sirvió para dar un toque artesanal, nostálgico y evocador, a la vez que tenía un doble uso; panel para saber el sitio dónde cada invitado iba a sentarse y dónde depositar los “deseos” que estos escribieron para los novios.

Fotografía y mucho más de Señor y Señora Smith


























2 comentarios :

  1. Una boda muy original y bonita!

    ResponderEliminar
  2. q bonitas fotos!!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.