20 may. 2013

Rebeca + Joaquín · Preboda en Cambrils por Blanco y Caramelo

Elena Ledesma es el alma de Blanco y Caramelo Estudio Fotográfico. Sólo por email Elena refleja entusiasmo pero es que se confiesa enamorada de las bodas, aunque sus comienzos como fotógrafa se desenvolvieron entorno a la fotografía de moda.

Su filosofía de trabajo se basa principalmente en conocer a los novios y saber qué quieren y cómo son para poder orientar el reportaje. Elena nos comenta que en las bodas, los detalles se hacen indispensables para ella, a menudo va buscando pequeñas cosas por la ceremonia, donde seguro que se han tomado más de un minuto y de dos en preparar. Nos ha encantado esta frase sobre su trabajo: 

La mayoría de parejas se toman el trabajo de pensar por horas y horas los detalles de su boda, así que para mi es un placer y una obligación el dejar constancia de ello!!

Y también nos cuenta el por qué de esa preocupación por dejar constancia de los detalles:

Creo que esto viene de un pequeño trauma que dejó mella en mi, cuando mi madre me contó que por algunas razones no alcanzó a probar el pastel que le habían hecho especialmente para la boda, algo así no se puede perdonar!! y por tanto los detalles son para mí imprescindibles (por pocos que sean!) 

Rebeca y Joaquín se casarán este verano después de algunos años de noviazgo y como acaban de mudarse a Cambrils, las localizaciones de las fotografías son los propios locales donde los novios quedaban o el puerto tan importante en este pueblecito pesquero.
























Fotografía: Elena Ledesma Blanco y Caramelo Estudio Fotográfico.

1 comentario :

  1. Aunque no me gustan mucho los preboda, siempre hay excepciones...que pasada de fotos! Me gustan porque son sencillas, sin elementos añadidos innecesarios, solo la pareja..y tanto amor!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.