3 may. 2013

Rebecca + Mario · Poesía en movimiento por StudioKrrusel

Llega el viernes y hoy tenemos la invitación en vídeo de Rebecca y Mario. Nos lo envían desde la productora audiovisual StudioKrrusel

Su filosofía es la de trabajar como si estuvieran haciendo una película en la que la pareja es la protagonista. Cada pareja tiene su propia historia y el colofón, el climax, es la Boda, el final feliz, pero hay muchas cosas que suceden antes y eso es lo que conforma la historia lo que StudioKrrusel adoran contar. 

Para filmar huyen de los posados y las situaciones en las que la pareja nunca estaría, nos señalan que no piden jamás nada que no nazca de la realidad y la naturalidad de la relación de la pareja. Adoran su trabajo y lo vais a notar, cuidan los planos, el sonido,... está todo muy cuidado.  

Del vídeo de hoy nos cuentan que Rebecca y Mario se casan el próximo mes de julio en Almería y querían enviar una invitación audiovisual a su familia y amigos. Son una pareja que se dedica al mundo de la moda y, de algún modo, esto marcó todo el proceso de la invitación ya que son muy creativos y querían hacer algo fuera de lo habitual, algo distinto.

StudioKrrusel escribió un guión exclusivo para ellos que les gustó mucho, tratándolo más como un cortometraje que como una invitación de boda. El rodaje fue muy sencillo gracias a que ellos se olvidaron por completo de la cámara y actuaron con mucha naturalidad y se nota!!!. Otra cosa que les gustó mucho la idea final de no terminar juntos en el vídeo, intentando transmitir que pese a todas las dificultades no se puede luchar contra el destino y su destino es estar juntos. Qué bonito! y el vídeo es poesía en movimiento, aquí os lo dejamos

2 comentarios :

  1. Me encantó! Qué linda historia, original! Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me ha encantado, es como el tráiler de una película... dan ganas de verla!!
    A nosotros también nos han hecho una vídeo-invitación que ha quedado muy chula, parece un corto, muy graciosa! Nos la ha hecho Reflejos Digitales, que creo que los has recomendado en algún post!
    Si algún día te apetece hacer una entrada del vídeo, a mí me haría muchísima ilusión!
    Un beso
    Jessi

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.