22 may. 2013

Yulia + Manuel · Boda hispano-rusa por Paolo Bocchese

Paolo Bocchese, es ya un clásico en Tul y Flores, nos encanta su fotografía. La boda de Yulia y Manuel nos cuenta que ha sido muy especial para él, ya que le encanta fotografiar bodas en las que se mezclan culturas y personas de diferentes países.

Yulia es rusa de San Petersburgo y Manuel español de Alicante y por cosas del destino se encontraron en Londres durante sus estudios. 

Contactaron poco tiempo antes de su boda y tenían muy claro lo que querían. Contaron con muy buenos profesionales del sector para conseguir lo que estaban buscando, una boda llena de detalles. 

Yulia misma envió algunas palabras y nos cuenta un poco como se conocieron. 

 "Manuel y yo nos conocimos hace cuatro años en Londres estudiando, después me vine a España y así empezó todo! 

Nos encanta viajar, visitamos juntos muchos países y en unos de nuestros viajes, Manuel me pidió la mano. Fue en un pequeño pueblo en Toscana, Castello di Velona. Fue muy, muy romántico, de película diría. Como la pedida fue tan especial me involucré mucho en organizar nuestra boda, me gusta organizar bien las cosas y cuidé todo en al mas mínimo detalle para que la boda fuese para Manuel y nuestros invitado igual de distinta y bonita que la pedida de mano que me organizó en Italia. 

Hicimos una ceremonia muy particular también con nuestros propios votos. La boda la celebramos en el espectacular jardín de Casa Santonja, un entorno en que la gente puedo disfrutar de una agradable noche de verano junto con amigos y familiares. 

Nos gusta ser una pareja internacional y mantener la unión de nuestras familias, compartiendo cosas, tradiciones de cada país. El día de la boda, fue el mejor, porque pudimos juntar a mucha gente, de Rusia, de Londres, de India y de toda España, fue un día muy especial, lo repetiríamos cada año si fuese posible..." 















































Paolo quiere aprovechar para enviar desde aquí un agradecimiento especial:

A Carlos y Ana de Casa Santonja por la atención con la cual nos atendieron y por su disponibilidad. Gracias a mi mujer Mónica por ayudarme como siempre en algunas bodas y a Laura que me acompaño en esta boda como segunda fotógrafa. Y muchas gracias Yulia y Manuel por contar con nuestro trabajo para un día tan importante para vosotros. 
Desde aqui darle mi enhorabuena a todos los que con su profesionalidad consiguieron una boda tan especial. A Conchita Cañamas de Flores La Tartana, a Maria Jose de Cumplí2 y a Sebastian de Cenval Music. 

4 comentarios :

  1. Me han encantado las fotos. Yo me caso en junio, y también estoy organizando la cena al aire libre. las sillas y la iluminación van a ser las mismas que éstas.
    Por cierto cuando se considera que un vestido es vintage? Alguien lo sabe.

    france

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día la palabra "vintage" se usa como término medio entre una antigüedad y un diseño contemporáneo, pero siempre se refiere a cosas de calidad, creadas en un momento en el que no existía la producción en masa, en el que muchos detalles se fabricaban a mano o se revisaban a conciencia.

    Un vestido antiguo de novia puede ser vintage pero también hay vestidos contemporáneos de "inspiración vintage" cuando tienen un diseño que se inspira en modas pasadas.

    Para saber un poco más (en inglés) puedes pasearte por este enlace http://etsy.me/183c5ds

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos ha encantado la boda de Yulia y Manuel! Es preciosa, los detalles son super bonitos y ella está muy guapa :)

    LaBelleCarte es una web para enviar es es web para enviar tarjetas e invitaciones de boda online, aprovechando las ventajas de Internet, sin renunciar a la calidad propias de las invitaciones impresas.

    ResponderEliminar
  4. Una boda preciosa!! ¿Sabrías decirme dónde compró el tocado?

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.