19 jun. 2013

Alejandra + Keith · Desde Manchester a Pravia
por Diego García Márquez

Hoy os traemos una preciosa boda llena de detalles de la mano de Diego García Márquez. 

Diego nos cuenta que le gusta fotografiar bodas que tengan personalidad y que hayan sido preparadas al detalle por los novios, prefiere pasar desapercibido a la hora de fotografiar, y hacerse invisible para poder captar momentos naturales, sin posados con novios relajados y despreocupados..

Nos envía la preciosa boda de Alejandra y Keith que se casaron en Asturias en julio del año pasado. Alejandra es asturiana, y Keith es de Manchester. 
Toda la familia del novio se hospedó en el hotel La Casona del Busto donde se celebró el banquete, en Pravia, y donde realizaron las fotos de los preparativos del novio. Algunos de ellos (con perro incluído!) vinieron desde Manchester a Pravia en coche usando el ferry que lleva de Porstsmouth/Plymouth a Santander. 

Para conocer el trabajo de Diego podéis visitar su web aquí.

















La decoración corrió a cargo de The Happy Day

3 comentarios :

  1. Reconozco que me cuesta engancharme a una tira de imágenes de una boda en concreto, pero éstas son preciosas. La acabadas en blanco y negro son tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. The wedding reception setup in the tent is so charming! And how sweet that the table names on the seating chart show places from both the bride's and groom's origins. :-)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa queda la decoración con las flores, resplandecen un lugar, hace que sea más agradable el momento.

    Flores Frescas

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.