24 jun. 2013

Boda de Ana y Florian por El Sofá Amarillo

Hoy os presentamos una boda urbana llena de detalles, organizada por Indara de El Sofá Amarillo.

Indara nos cuenta que Ana es gallega, Florian parisino y viven en Lyon, por lo tanto la boda fue organizada casi a distancia, pero el resultado fue igual de espectacular, lleno de detalles, como nos gusta!

Nos cuenta que el vestido y la mantilla eran de Helena Mareque y Ana, la novia, tenía que viajar de Lyon a Madrid los viernes a última hora para las pruebas!

La iglesia, la colegiata de Santa María, es una de las iglesias más bonita de Coruña,  tocó un cuarteto de cuerda con una soprano. y la comida fue en el restaurante del Monte de San Pedro, con unas vistas fantásticas de la ciudad.

Fue una boda de mañana para poder disfrutar más tiempo de las vistas. Las invitaciones en azul francés como los misales tenían acuarelas personalizadas de la iglesia y el ramo, de Eva Cañadas de Dibujos para una boda, y las minutas caligrafiadas en blanco sobre papel kraft por María Valle iban en dos idiomas, francés y castellano.

Los meseros eran acuarelas también del camino de Santiago francés, el que une Francia con Galicia, les pareció perfecto para la historia de Ana y Florian y en las mesas dejaron pequeños sobrecitos con notas de agradecimiento para cada uno de los invitados.

La pareja no dio regalos para los invitados pero en los baños colocaron grandes tarros llenos de jaboncitos y bálsamos de Olivia

Además colocaron un bodegón sólo verde en una zona del comedor para separar de alguna manera la zona de baile de la de comida, ya que se realizó todo en un único espacio, pero el bodegón tenía la altura adecuada para poder ver en todo momento las fantásticas vistas.

Y como elemento decorativo destacaron los marquitos blancos para el protocolo, un montón de cojines que confeccionaron con todo tipo de telas, hasta sábanas en los tonos de la boda por toda la zona de baile y una pequeña mesa con una polaroid y el libro de firmas. 

Organización / Wedding Planner: El Sofá Amarillo
Fotografía: El Marco Rojo
Flores: Ombú




























1 comentario :

  1. Preciosas las fotos, me ha encantado el reportaje. Muchas felicidades y gracias.
    Ana.-

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.