4 jun. 2013

Gana una Love Session con Miguel Varona

Pues eso que tiramos la casa por la ventana y para celebrar vuestra fidelidad y el amor, que es el tema principal de este blog, vamos a seleccionar a una pareja para una Love Session en el mes de agosto con un fotógrafo que nos encanta: Miguel Varona.

Una Love Session, es una sesión de fotos en pareja, puede ser una preboda, una postboda un compromiso o un aniversario, lo que queremos es celebrar el amor y que podáis tener un recuerdo precioso de vuestra relación como pareja.

Para participar, debéis residir en España y seguir estos dos pasos:

1. Ser seguidores de Tul y Flores y de  Miguel Varona en facebook

2. Y enviar un email a love[arroba]tulyflores[punto]com en el que debéis contarnos de dónde sois, cual es vuestra historia y adjuntar una foto de pareja.

La participación estará abierta del 4 al 18 de Junio. Daremos a conocer el nombre de la pareja seleccionada la tercera semana de junio.

Para saber más del trabajo de Miguel Varona podéis seguirlo en su página web y cuentas de facebook y twitter y también visitar algunos de los reportajes que hemos publicado de él aquí, aquí y aquí, o esta sesión inspiradora o styling shoot que tanto os gustó.

¡Animaos a participar! será una experiencia genial y un recuerdo para toda la vida de la mano de Miguel Varona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.