12 jun. 2013

Preboda londinense de Bea y Jesús por Cristina Ruiz

Somos unas enamoradas de Londres, con sus calles, sus parques, sus tiendas... y cuando Cristina nos mostró la preboda de Bea y Jesús, tuvimos claro que queríamos compartirla.

Cristina nos comenta que Bea y Jesús son una pareja muy cariñosa, conectaron desde el primer momento. Cuando hablaron sobre si tenían alguna idea para la preboda, medio en serio medio en broma, propusieron hacerla en Londres. A Bea le hacía especial ilusión enseñarle Londres a su novio y qué mejor ocasión para hacer la preboda!

Así que se pusieron manos a la obra para organizar el viaje. Para Cristina fue un viaje  increíble, volver a visitar Londres haciendo lo que más le gusta y con una pareja llena de ilusión y de ganas.

Les acompañó  la madre de Jesús, que les contagió su alegría. Pasearon por St. James´s Park, Trafalgar Square, vieron el cambio de guardia en Buckingham Palace, se perdieron por Hyde Park, Notting Hill. Y con un frío que pelaba!! no salió el sol ni para saludar.

Para Cristina fue una experiencia inolvidable con una pareja con mucha energía positiva y con ganas de vivir la aventura de casarse de una manera muy especial y eso se muestra en las fotos!

Fotografía de Cristina Ruiz


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.