3 jun. 2013

Sponsor · Fotogenical

Os presentamos a nuestro nuevo Sponsor Fotogenical, detrás de este estudio está Eric Martín, una persona inquieta con una mirada especial, os dejamos con él!

¿Cuando decidiste que querías dedicarte a la fotografía? ¿Qué es lo que te inspira? 
Desde siempre me ha encantado la fotografía. Al cumplir los 14 años mis padres me regalaron una preciosa bicicleta y yo les pedí que la devolvieran y me trajeran una cámara réflex. Así lo hicieron, todavía recuerdo lo inmensamente feliz que me sentí cuando empuñé por primera vez una flamante Olympus OM10, que por cierto en alguna ocasión todavía utilizo por placer. Ahí empezó todo! A partir de ese momento continuamente he estado involucrado con el mundo de la fotografía: practicando como aficionado y completando mis conocimientos con cursos, talleres, workshops… y colaborando como segundo fotógrafo con otros profesionales. Hace 3 años decidí que era el momento de hacer mi sueño realidad, crear mi propio estudio de fotografía dedicado a la fotografía social, especialmente a la fotografía de boda. Desde entonces no he dejado de esforzarme para seguir mejorando boda tras boda, dar lo mejor de mí y poder crear bonitos y originales recuerdos para cada pareja.

¿Con qué adjetivos definirías tu estilo?
Sé perfectamente el estilo de fotografías que me gusta ver y disfruto contemplando, lo definiría como un estilo fresco y romántico. Me inspira la fotografía documental, pero siempre intento aportar además un toque artístico, que resulten unas fotografías de boda naturales pero creativas, íntimas pero a la vez espontáneas… vamos, es una mezcla de varios conceptos ;) Lo que sí tengo muy claro son mis ideas; quiero que las fotos que realizo transmitan, emocionen, tengan vida propia! 

¿Qué es lo que más te gusta fotografiar en una jornada de trabajo? 
La verdad es que todas las bodas son muy diferentes, por ejemplo en algunas de ellas he disfrutado muchísimo fotografiando el momento de los preparativos, encuentro mucha intimidad y delicadeza. En otras me lo he pasado en grande con los novios en los exteriores, son los primeros momentos como "Mr & Mrs" de la pareja y tienen un brillo en los ojos y una felicidad… son momentos también muy especiales donde encuentro ternura, complicidad… La fiesta también me encanta! Encuentro muchísima alegría, emociones, anécdotas y momentos irrepetibles!! Hay algo que me gusta mucho de todas las bodas: los detalles. Me encanta entretenerme fotografiando los pequeños detalles! Pienso que son los que marcan el estilo de cada pareja y de cada boda, los que te dejan ver un poco más la personalidad de los novios. 

¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando un fotógrafo para su boda? 
Mi consejo es que establezcan su presupuesto para el apartado fotografía y en función del mismo elijan un profesional con el que por supuesto se sientan cómodos y desinhibidos, y sobretodo identificados con su estilo.









Podéis encontrar toda la información en:
Fotografía de boda

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.