10 jul. 2013

Mandy + Byron por Sandra Mañas

Sandra Mañas lleva 8 años como fotógrafa profesional y define su estilo como glamouroso, intenta contar la historia del día poniendo atención en los detalles y en las emociones. Uno de los puntos más importantes para ella es conseguir siempre una iluminación perfecta en todas sus fotos, y especialmente en los retratos, para favorecer al máximo a los novios e incluso estilizarles mediante el uso de luces y sombras.
Le inspira mucho la fotografía de moda y los anuncios de perfumes. Le encanta usar el desenfoque selectivo para dar una aire romántico y de ensueño a sus imágenes. 

Os dejamos con Sandra Mañas, fotógrafa que tuvo la suerte de fotografiar la preciosa boda de Mandy y Byron.

"Mandy y Byron se casaron el 28 de Septiembre del 2012 en la maravillosa finca de Son Termens, en Mallorca. 

Mandy es mallorquina de madre inglesa y padre español y Byron es inglés. Mandy es la propietaria de una prestigiosa empresa de organización de eventos en Mallorca, así que ya nos conocíamos de hacía tiempo por lo que no dudó en contactarme para fotografiar la boda más importante que haya organizado, la suya propia! 

Así que como caracteriza a Mandy, la boda fue preciosa y llena de detalles: parasoles chinos, lamparitas colgando de los árboles y pompones de colores, preciosos centros de hortensias blancas y cristales enmarcando el pasillo de la ceremonia, marquitos de diferentes colores y formas para indicar los invitados de cada mesa, chanclas para bailar, fotomatón con carteles humorísticos y disfraces, barra de dulces y golosinas, y un largo etc... La lluvia que cayó esa mañana no impidió que la ceremonia se celebrara en la preciosa terraza con vistas a Palma, justo dejó de llover para la ceremonia! 

Durante la ceremonia, los invitados leyeron sus propios votos lo cual fue muy emocionante. El cocktail fue amenizado por un dúo de guitarra, el champán y las ostras abrieron el apetito. La cena se celebró en el patio de la misma finca, decorado con lucecitas, candelabros y velas. 

Como es típico inglés, al final de la cena el novio, padre de la novia y padrino dieron emotivos y divertidos discursos. Después de cortar la preciosa tarta de chocolate blanco con estatuilla de LOVE, los invitados se trasladaron al interior de una de las casonas para bailar al ritmo de la música en vivo. 

Al lado de la zona de baile se dispusieron zonas chill out, la barra de dulces y golosinas y el fotomatón con los disfraces, al tiempo que los camareros servían cocktails.

Las flores fueron a cargo de Black Rose y el maquillaje a cargo de Jennifer Jane Make Up




























Fotografía de Sandra Mañas

2 comentarios :

  1. Tentaciones de "robar" algún que otro marquito del seating plan jijiji.... ¡preciosas fotos!

    Un besazo y buen finde chicas :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Fue la boda de nuestros sueños y las fotos de Sandra lo demuestran!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.