18 jul. 2013

Scotloveland · Algo más que una invitación de boda

Cuando Isusko Artabe nos envió la papelería de boda que realizó para unos amigos, nos gustó mucho la propuesta porque nos presenta la historia de la pareja, nos cuenta algo más que una invitación, en esa historia se esconde la verdadera razón por la que vamos a una boda. 

Invitaciones como esta son casi un regalo para los invitados y los propios novios. Él mismo nos cuenta en qué se basó para diseñarlo:

Escocia es la tierra de la lluvia y las montañas. La tierrra del whisky y los castillos. la tierra de Braveheart y Los Inmortales. Pero Scotland también es la tierra donde descubrimos que Itzi y Luismi ya se habían encontrado. Que lo de aguantarse iba para largo. Y encantados. 

Quizás por eso nosotros preferimos llamarla Scotloveland. Hay dos tipos de invitaciones de boda. Las que se preocupan más por el gramaje del papel. Y las que se preocupan por contar algo que signifique algo para los novios. Ésta es de las segundas. 

Escocia fue donde pasaron los años más importantes de su vida, donde lloraron, se divirtieron, se enamoraron y hasta donde se pidieron matrimonio así que sí, para ellos esta invitación significó mucho. 





 











La papelería de la boda constaba de las siguientes piezas

· Invitación librillo de 16 páginas en formato A5 impreso a un tinta en papel offset acompañado de un sobre de malta de 14 años. 
· Dípticos del menú en formato A6 con las zonas de Escocia que más significado tenían para los novios. Desde Cartlon Hill hasta a Princess Street pasando, por ejemplo, por Oban, un precioso pueblo costero en medio de las Highlands. Cada díptico contaba una pequeña historia de cada zona. 
· El detalle para los invitados también querían que fuera algo especial y que cerrará la historia que empezó con la invitación. Por eso crearon un packaging sencillo de cristal, tapón dorado y serigrafía por la parte delantera con whisky escocés de 14 años, el mismo tiempo que estuvieron de novios.

2 comentarios :

  1. Super originales las invitaciones! Me pregunto como fue el novio vestido a la boda? si iba con la faldita tipica escocesa? y como seria el vestidos de novia?

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super originales! Me pregunto si el novio fue vestido con la tipica faldita escocesa? y como seria el vestidos de novia? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.