3 jul. 2013

Tashi +Tomi · Boda en Bariloche (Argentina) por Daniela Liska

Nos cuenta Daniela Liska que cuando conoció a Tashi y a Tomi supo que iba a ser una boda muy especial, y no me equivoqué. Ambos son de familia eslovena y tienen un profundo amor hacia su identidad. Se conocieron en el grupo juvenil de la Parroquia, un espacio muy importante para ellos y para su entorno familiar. 

Tashi yTomi soñaban con poder celebrar su boda de día, al aire libre, se casaron la segunda semana de febrero y a pesar de que todos mantuvieron la esperanza de que el día fuese soleado hasta el último momento, amaneció lluvioso y así permaneció, regalándoles sólo algunos momentos de sol. 

 En palabras de la novia, Tashi:

"La elección del fotógrafo fue parte del proceso: mucho tiempo estuvimos mirando ideas de todo, de tipos de vestidos, de ambientaciones, de detalles, de tipos de fotografía...un poco mirando todas esas ideas fuimos sacando aquellas que queríamos hacer y qué "idea rectora" iba a ser la conductora. Elegimos que ese día tenía que ser reflejo de lo que somos nosotros: sencillo, como si fuera un "pic-nic" (queríamos hacerlo al aire libre), relajado, casero... 

De ahí se desprendió la elección de materiales: arpillera, puntillas, estampados tipo picnic (banderines), pizarrones, el pasto...lo otro importante es que pudieran ser cosas que pudiéramos hacer nosotros mismos, eso nos llevó a conocernos en otros aspectos, en trabajar juntos, pasar el tiempo juntos, etc. La elección del fotógrafo fue la búsqueda de lo auténtico, sencillo y real. (frente a lo programado o preparado que suele ser). 

Hoy cuando miramos las fotos es recordar cada cosa que pasó...y tal cual fue! esas fotos evocan emociones... son una expresión artística.... eso es lo que uno aspira querer realizar algo que despierte una determinada emoción o sentimiento....)" 























Daniela fotografió esta boda en Bariloche, Argentina, pero le encanta la idea de fotografiar bodas en todos los rincones del mundo, expresando la esencia de su identidad, las costumbres tan propias de cada lugar, así que espero pronto tener esa gran oportunidad. 

Ella también quiere transmitir un mensaje: Quiero agradecer a todas esas personas que me permitieron estar cerca, registrar sus emociones, meterme por un día en sus vidas, en sus creencias, en la intimidad de su hogar y de sus lugares sagrados para poder hoy contar su historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.