25 sept. 2013

Novia de corto por Tarragona · Rebeca + Joaquín
por Blanco y Caramelo

Hemos pensado varias veces el título del post, queríamos que fuese descriptivo pero se nos ha quedado corto como el vestido porque ¿cómo describiríais a esta novia? nosotras le hemos dado un 11, por personalidad y porque va perfecta, desde aquí nuestra felicitación a Rebeca por ser una de las novias más originales que han pasado por Tul y Flores.

A Rebeca y Joaquín les conocimos por las fotos de su preboda al lado del mar en Cambrils, que podéis ver aquí, pero Elena Ledesma la fotógrafa detrás de Blanco y Caramelo nos envió también la boda que tuvo lugar el 1 de junio.

La boda fue el Ayuntamiento de Tarragona. Rebeca, la novia vestía un Ramón Herrerías (diseñador del que os hemos hablado aquí), se vistió en el mismo atelier y de allí salió preparada, caminando en taconazos, hasta el ayuntamiento. 

Después, los novios caminaron por el centro de la ciudad hasta llegar al restaurante, y esa fue la mejor parte, ya que por la calle la gente no paraba de pararles para hacerles fotos y en especial, incluso para hacerse fotos con ella!! Ese vestido levantaba pasiones!

Y nos creemos lo que nos cuenta Elena porque ese vestido y como luce en la novia, con perdón del novio que también iba muy elegante, es espectacular.







 













    

6 comentarios :

  1. Una novia superoriginal. Felicidades por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jana!!! Y gracias a Tul y Flores por el post, me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!! me encantan ambos!

    ResponderEliminar
  5. Envidiable la visión y la frescura de esta sesion, felicitaciones a los colegas de Blanco y Caramelo desde Argentina y a los novios un exito haber confiado estos momentos tan especiales en ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.