23 sept. 2013

Sponsor · Jana Fragola Tocados

Empezamos la temporada con una nueva sponsor, os presentamos el trabajo de Jana Fragola, realiza unos tocados especiales que estamos seguras que tendrán mucho éxito, pero mejor os dejamos con ella para que la conozcáis.

¿Cuando surgió la idea de crear Jana Fragola?
Surgió hace algo más de dos años cuando me di cuenta de que en las bodas de la realeza y de los famosos me fijaba principalmente en los zapatos, en las pamelas y tocados tanto de novias como de invitadas. En concreto, fue la boda del príncipe Guillermo con Kate la que me decidió a buscar un curso y formarme. Además, por aquel entonces yo tenía una tienda de complementos con el mismo nombre, y pensé que sería buena idea vender tocados.

¿Cual es tu filosofía de empresa?
Mi objetivo es ofrecer la máxima calidad en diseños totalmente personalizables para conseguir que quien lleve un tocado Jana Fragola se sienta glamurosa, única y especial. Además, soy asesora de imagen, y por tanto me encanta ayudar a mis clientas no sólo a encontrar el tocado perfecto para el evento al que vayan a asistir, sino también a resolver sus dudas en cuanto a qué vestido llevar y qué otros complementos utilizar.

¿En qué te inspiras para hacer tus creaciones?
La inspiración puede venir de cualquier sitio: viajes, flores, colores, telas, nuevos materiales, personas famosas o gente de la calle. Siempre llevo conmigo una pequeña libreta donde dibujo las ideas que surgen en momentos inesperados. Pero creo que mi mayor influencia es la elegancia de la femineidad de los años 40 y 50, así como el diseño británico. Kate Middleton es una de mis musas como claro ejemplo del menos es más. En el lado opuesto me inspira mucho Nati Abascal, con su maestría arriesgando con texturas, estampados y colores con una elegancia absoluta.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando profesionales para su boda?
La originalidad de una boda se basa en ser ellos mismos y por tanto, solo consiguiendo que la pareja se identifique se conseguirá una boda entrañable, emotiva y divertida. Por tanto, lo más importante para seleccionar profesionales es que éstos sepan entender la singularidad de la pareja para reflejarlo en una boda en la que todo tenga conexión, como todas las notas de una pieza de música perfecta. He hecho dos cursos de wedding planner para poder asesorar mejor las novias y madrinas que vienen en busca de un tocado. Es importante entender cómo encaja la personalidad de la novia en el tipo de boda que han escogido para diseñar el tocado ideal para el vestido de sus sueños. 

Os dejamos con una muestra de sus tocados:











Photos by: Nacho Gomez


Podéis encontrar toda la información en:
Web: Jana Fragola
Tocados

1 comentario :

  1. Gracias chicas. Me ha encantado el reportaje. Bessssossss
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.