7 oct. 2013

Berangere + Laurent · Boda en un hotel rural francés por Pedro Bellido

Pedro Bellido nos envía la boda en Francia de Berangere y Laurent. 

Fue una boda de 2 días, se celebro en Auch, un pueblo de Francia en el Hotel Domaine de Baulieu, un sitio impresionante rodeado de campo y naturaleza por todas partes. 

Berangere (la novia) se encargó personalmente de todos los detalles de la boda el mismo día de la celebración por la mañana, todo estaba decorado al mas mínimo detalle. Se les pidió a todos los hombres que vistiesen con pajarita, y tanto el novio como los amigos llevaban con los calcetines a juego con el color de la pajarita. La novia vestía un vestido de Laure de Sagazan (del que os hablamos aquí) y zapatos Jimmy Choo. 












 Día 1: El día de la boda, los invitados fueron llegando el mismo día por la mañana y fueron disfrutando del lugar, la piscina, etc. Por la tarde se celebró la boda, una ceremonia oficiada por los amigos de la pareja bajo un árbol, en la que cuando cada amigo leía una lectura, daba una vela a los novios. 

Luego estas velas las encenderían para pedir un deseo y después todos se dirigieron a cenar y a participar de la fiesta. Las fotos fueron realizadas en un parque cercano con una gran casa antigua. La comida fue una cena, mas tarde la fiesta, que duró hasta altas horas de la mañana. 











Día 2: fue una fiesta en el mismo lugar al rededor de la piscina (con una banda de música en directo), con buffet para comer y en la que todos los invitados vestidos de blanco disfrutaron de actividades como ping pong, voley, petanca, etc que los novios habían preparado para ellos para terminar la celebración de dos días con una gran fiesta de noche. Nos ha encantado el lugar, de ensueño el gusto de los novios y la disposición de los invitados








2 comentarios :

  1. Me encanta, una boda natural y muy bella!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.