28 oct. 2013

Boda de Lidia y José Daniel por Marcos Sánchez

De nuevo tenemos un reportaje de Marcos Sánchez, mostrándonos una fantástica boda, llena de detalles, con un ambiente delicioso, nos cuenta cómo lo vivió él1

"Cuando estás llegando a un sitio como el Palacio de Aldovea ya sabes que el día promete. Es así, una buena localización fomenta la creatividad. Pero luego te encuentras con Lidia y José Daniel, y te das cuenta que el sitio da lo mismo. Que podrían haber celebrado la boda en un sotanillo y habría dado igual. Y que al fin y al cabo, el vestido, los zapatos, el catering, la decoración... todo eso da igual cuando una pareja se quiere de verdad. De eso trata realmente la boda, de compartirlo con su familia y amigos. Aún así Lidia y José Daniel tienen buen gusto y cuidaron todos los demás detalles y me hicieron el trabajo muy fácil! ;)

La ceremonia fue muy bonita y emotiva, el cóctel lo suficientemente largo para que los novios se relajaran un poco, la cena riquísima y el baile muy divertido, con todos los invitados dándolo todo hasta las mil. Una fiesta perfecta."

Fotografía: Marcos Sánchez



































Photos by Marcos Sánchez

2 comentarios :

  1. Unas fotografías estupendas. La novia iba sencilla y espectacular y la boda repleta de detalles. Me gusta todo!

    ResponderEliminar

  2. Qué fotos tan bonitas! Me gusta mucho.
    BS
    Noe
    http://www.plastilinaymandarina.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.