11 oct. 2013

Diana + Jorge · Adiós Barcelona hola Melbourne por Mond Estudio

Mond Estudio se estrena en Tul y Flores enviándonos el vídeo de Diana y Jorge, nos cuentan que les gusta realizar tanto vídeo como fotografía de calidad y disponer de los mejores recursos posibles para, sobre todo en el vídeo, darle un toque de película, pero sin perder de vista el realismo y la naturalidad de un día así.

Los protagonistas son Diana y Jorge que se casaron el pasado 29 de junio.  Hace cosa de 3 meses a Jorge le comunicaron que le trasladaban a Melbourne (Australia). Así pues ambos decidieron casarse antes de irse para allá. 

Como podéis ver en el vídeo hay detalles como una libreta simulando ser un pasaporte, junto con un "billete" de avión, que están relacionados con la nueva etapa de su vida. 

El vídeo intenta transmitir la idea de ese viaje. El dejar su ciudad de toda la vida, Barcelona, para poner rumbo a Australia, no sin antes celebrar tantos con sus amigos como con su familia su gran día. Esta pareja nos ha encantado por su sonrisa, un día para el recuerdo sin lugar a dudas.

1 comentario :

  1. Me gusta mucho el vídeo! refleja muy bien el momento de felicidad de la pareja!
    Organicé su boda y os aseguro que había mucha complicidad y participación! En muy poco tiempo se organizó y con todo tipo de detalles!! Tenían muy claro, como querían que fuera su boda temática y ellos mismos diseñaron su invitación, minuta, sitting...estuvo genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.