23 oct. 2013

Irene y Manel · The Wine Wedding

Hoy os mostramos la boda de Irene y Manel, una boda con detalles muy bonitos e inspirada en el mundo del vino, en homenaje a su nuevo proyecto, la producción de su propio vino.

Kiss me Frank nos ha querido mostrar esta boda de una forma original, compartiendo el material con otra blogger, Susana del blog de bodas Simplesmente Branco, un blog portugués de gran calidad que seguimos hace mucho tiempo, si queréis ver más detalles de la boda, pinchar aquí

Para Irene el momento más emotivo fue  la ceremonia, cuando los testimonios leyeron un pequeño texto y nos comenta que lo más divertido fue ver un video musical de sus amigos, donde cantaban su historia de amor.
El regalo a los novios fue una botella de vino, del vino que recientemente han creado en una pequeña bodega anexa a la masía.
Fue una boda con detalles hechos por ellos mismos, como la invitación que la diseñó Manel junto con la ayuda de Madera y Chocolate, que además se encargaron de la decoración de la boda.
Los centros, que por cierto nos han encantado, eran cepas que ellos mismos recogieron de la viña. Durante meses estuvieron guardando botellas, jarros... que luego decoraron para dar esa calidez tan importante de su boda.



Os dejamos con las fotos de Kiss me Frank




























Wedding Planner: Madera & Chocolate
Fotografía: Kiss me Frank
Lugar: Masía particular en Banyeres del Penedès (Tarragona, España).
Catering: Selma Alta Gastronomia
Vestido de la novia: Pronovias
Traje/chaqué del novio: Emidio Tucci

1 comentario :

  1. Que fotos tan bonitas! Qué aire tan especial rodea a esta boda! Preciosa!

    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.