2 oct. 2013

Lucía + Juan Pablo por Momenta Fotógrafos

Hoy tenemos entre nosotras a Momenta Fotógrafos  un joven estudio de fotografía de bodas muy influenciado por el fotoreportaje y la fotografía de autor. Sus reportajes son naturales y espontáneos, huyendo de los posados y las luces artificiosas. Se adaptan al entorno y a las necesidades de los novios, captando los momentos íntimos y la complicidad. Además realizan reportajes con una amplia cobertura del día del enlace desde horas antes de la ceremonia hasta bien entrada la fiesta. 

Y que mejor forma de conocer a Momenta Fotógrafos que mostrándonos la boda de Lucía y Juan Pablo. Con al suerte de que tenemos la descripción de Lucía, la novia!

“Juan Pablo y yo nos conocimos en Seattle hace 5 años y practicamente desde el día que nos conocimos hemos estado juntos! 
Juan Pablo es Argentino, de Mendoza y yo de Valladolid. Decidimos hacer una ceremonia “no muy tradicional” porque es lo que va con nuestro estilo de vida, llevamos los dos mucho tiempo fuera de casa y queríamos que ese día fuera especial, que oficiara la ceremonia alguien que nos conociera a los dos juntos y que pudiera expresar nuestro compromiso y cariño del uno con el otro de una forma real e intima. 
Michael, el que la oficio, es un gran amigo que conocimos en Seattle y trabajó durante un año para preparar todo en español, fue muy bonito, además salió un amigo de Juan Pablo y una amiga mía a decir unas palabras y terminamos la ceremonia con un poema que nos escribió un amigo nuestro, el poeta peruano Edgar O’Hara. 
La música tanto en a ceremonia con en el cocktail corrió a mano de Cosae Mandinga dos músicos que vinieron de Buenos Aires con un bandoneón y una guitarra… fue muy bonito. 

Todo se desarrollo en la bodega Dehesa de los Canónigos, para nosotros la más bonita de la Ribera del Duero, con mucha historia y unos jardines espectaculares. Tuvimos invitados de Argentina, México, Estados Unidos, Suecia, Italia, Irlanda y por supuesto de España! Nuestro primer baile fue con la canción de Bob Marley "Is this love", porque nos encanta y es una canción muy verdadera y para nada cursi!!! ja ja

El ramo me lo hizo una chica de Valladolid, que tiene una tienda que se llama La Floristería, también se encargó de toda las otras flores, mesas, cubas de vino etc. Mi anillo de pedida lo encargo Juan Pablo a una joyera inglesa que hace todo a mano y todos los anillos son diferentes. Nuestros trajes los confeccionaron en Estados Unidos (secreto!) en el pelo me hicieron una trenza porque tenía el pelo muy largo y como no quería llevar velo, una firma de Madrid que hace tocados Suma Cruz me personalizó esa “diadema” que era preciosa y discreta!

Intentamos crear muchos detalles a mano, las invitaciones las hicimos nosotros, los menús también, las mesas eran fotos de Seattle, la ciudad donde nos conocimos y hemos vivido los últimos 5 años, hicimos bigotes y labios de chocolate para el postre, y a mis amigas de la infancia les hice una flor gigante de papel a cada una de recuerdo….”

Mis hermanas y mi madre estuvieron desde el primer día pendientes de que todo saliera bien, al estar nosotros fuera y la familia de Juan Pablo también, les toco hacer muchas cosas a ellas, y a mis tías y primas que el día antes de la boda seguían envolviendo bigotes y labios….

Quisimos hacer una boda diferente y nuestra, y por eso sentimos que teníamos que romper un poco con todos los cánones de boda tradicional, y en nuestra opinión fue perfecta y justo lo que queríamos, lo pasamos todos muy bien!!!”





















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.