29 nov. 2013

Biel + Cati · Preboda, boda y Postboda en Mallorca por Humà06

Del vídeo que os traemos hoy os van a encantar porque es un tres en uno (reúne imágenes de tres grabaciones distintas: sesión preboda, el día de la boda y sesión post boda, con imágenes impresionantes de la playa, detalles de la boda,

Biel y Cati se conocen desde la infancia, primero compartieron juegos después pandilla, empezaron a salir y después de varios años de relación y algunos de convivencia Biel le pidió en matrimonio a Cati con una divertida nota escrita en el coche, después vinieron una cena romántica, un anillo de pedida y un SÍ rotundo.

Nos cuentan desde Estudi visual Humà06 Studio que Biel y Cati, junto a su wedding planner Judith Jurado de Mille Papillons, acudieron la estudio para conocerse, hablaron de los lugares que les gustaban, sus aficiones, sus largos paseos en bicicleta, sus tardes de picnic frente al mar, sus paseos en barca, como sería su boda…. Más adelante empezamos a trabajar con ellos.

El vídeo que os presentamos reúne imágenes de tres grabaciones distintas: sesión preboda, el día de la boda y sesión post boda. En cada una de ellas el despliegue de medios técnicos de Humà06 se ha adaptado a las exigencias de cada filmación, railes, grúas, octocóptero...

Este trailer resume las emociones, no solo vividas en su gran día, si no también las semanas previas a la boda e incluso días después de su enlace. Nos cuentan desde Huma Studio que fue muy divertido reunirnos de nuevo con ellos después de su viaje de novios para vestirse de nuevo y pasar una divertida jornada de grabación en plena playa de Icona (Mallorca).

Biel y Cati se casan en el Golf Alcanada from huma06 on Vimeo.


Video y Fotografía: Humà06
Wedding Planner y Decoración: Mille Papillons by Judith Jurado
Localización: Alcanada, Mallorca

2 comentarios :

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.