18 nov. 2013

Pilar + Antonio · Boda con temática viajera por Zebra Audiovisual

Hace unas semanas os mostrábamos el trabajo de Zebra Audiovisual en este vídeo, la preboda de los protagonistas de la boda que os mostramos hoy: la boda de Pilar y Antonio.

Tanto la ceremonia como la celebración fueron en Cortijo Alameda, en Fuente Vaqueros (Granada), un espacio precioso para un día repleto de detalles y momentos emocionantes. 

La ceremonia nos cuentan que fue muy emotiva, pilotada "literalmente" por un maestro de ceremonias más que divertido y toda la temática tenía que ver con el viaje, desde las invitaciones-postal de Koonkoko Creatividad Visual hasta los nombres de las mesas de los invitados. 

Uno de los detalles que más gustó (y hubo muchos), fue el regalo de los novios a los invitados. Antonio, que además de químico es pintor, pintó la friolera de cien cuadros que durante la comida decoraban el espacio y que después regalaron a los invitados.

Y después de la comida¡un poco de fiesta y a pasar por el photobooth que les tenían preparado! ¡Desde Zebra aprovechan para desearles toda la felicidad del mundo!"

























No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.