8 nov. 2013

Rigo + Clara · The Get Go People

Teníamos este vídeo programado pero entretanto hemos conocido a los chicos de The Get Go y además de tener unas fantásticas referencias, de conocer perfectamente el terreno en el que se mueven y de ser jóvenes pero estar sobradamente preparados, son un encanto, y hablando con ellos todavía comunican más esa emoción que les provoca el trabajar en algo que les apasiona.
The Get Go dará mucho que hablar en los próximos años, estamos más que seguras. Os contamos un poquito sobre ellos.

Paula y Javi se conocieron hace 7 años y descubrieron juntos su gusto por la fotografía y el vídeo. Javi ha trabajado en publicidad y moda, como podéis ver aquí.

Además de los vídeos de boda, han tenido una idea estupenda, se llama YOU ARE THE DIRECTOR!, dándole la opción a los novios de llevarse una de sus cámaras Super8 y varias películas a su viaje para grabarlo todo desde su punto de vista y a la vuelta con todo el material Paula y Javi se encargan de integrar ese nuevo material en un vídeo completo. Porque tal y como nos cuentan es una pena que su trabajo quede sólo en el día de la boda y el viaje, que es de las mejores cosas, se quede sólo en la memoria y algunas fotos.

Ellos describen su trabajo así: No queremos contar lo típico de... "Nos gusta pasar desapercibidos" "Nos gusta la naturalidad"...  Es evidente que hoy en día tanto los fotógrafos como los cámaras intentan aplicar todo eso.  A nosotros nos gustan las bodas en las que se ve a leguas que la pareja se quiere y se adora. Las bodas de poquitos invitados pero los más especiales y no nos importa ir a donde haga falta para encontrarlas, a la vuelta de la esquina o a cientos y miles de kilómetros.  

Os dejamos con su vídeo presentación en colaboración con Cristina, de Nice Party 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.