9 dic. 2013

Boda en un castillo en Puente la Reina por Dosmasenlamesa

Dos mas en la mesa son David y Andrea, fotógrafos que pusieron nombre a su empresa porque eso es lo que quieren ser en las bodas que fotografían, quieren crear una relación de confianza previa con los novios antes de la boda, de tal modo que ese día prácticamente sean dos más, para que los novios no se sientan presionados con el temido "efecto cámara" y disfruten su día sin preocuparse por nada.

Esta es la boda de Paloma y Nacho en Puente la Reina, Navarra, en el Señorío de Sarria. Un lugar verdaderamente espectacular donde transcurrió toda la boda con un castillo al que le faltaba el dragón, un marco ideal para contar una historia como esta.

Un cadillac entre hectáreas de arboleda que conducía a la ermita donde se celebró la ceremonia, la delicada decoración rústica acorde con el entorno y una vieja nave acondicionada y decorada al detalle para el convite para finalizar con el baile de disfraces y mucha alegría. Una boda llena de detalles que os encantarán.

Nos dicen que Paloma, es la novia más sonriente que hayan visto nunca, y Nacho no paró de brillarle la mirada en todo el día, no dejaron de demostrar su felicidad ni un solo segundo, y sus familiares y amigos la compartieron con ellos hasta bien entrada la noche sin parar de bailar.

Podéis ver todo el reportaje aquí

























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.