27 de feb. de 2013

Decoración Rústica por La Reina Oca

La Reina Oca es una agencia de decoración y ambientación de bodas y eventos que diseña bodas 100% personalizadas, se encargan de todo desde las sillas y mantelerías, hasta las flores o las invitaciones. Es una agencia completa que además trabaja para la comunidad china, judía e hindú. 

Hoy compartimos con vosotras parte de la decoración de boda de Carlota y Fernando, que se casaron en una finca rodeados de naturaleza y con maravillosas vistas a la sierra norte de Madrid. 

Nos comentan que se trató de una ceremonia civil al aire libre, para la que diseñaron un montaje sencillo estilo rústico en tonos blanco roto decapado un poco vintage, la decoración floral en botecitos de cristal atados con rafia y destello de color para aportar frescura y naturalidad, las flores silvestres. 

La mantelería era en hilo rústico color malva, el preferido de los novios, y la decoración del altar fue en trabajo áereo con macetitas de zinc y flores silvestres, muy artístico realizado su florista Silvosa Hermanos. Un atril de madera del siglo XIX fue la joya de la ceremonia. 

En la zona cocktail se montó un bodegón rústico-vintage con maletas antiguas, carros decapados en madera gris, bolsos de rafia y mantel rústico malva con botellitas personalizadas por los novios en tarjetones beige y papel rústico. Cada botella era una mesa personalizada con sus invitados y mesas nombradas con las ciudades y paises que habían visitado los novios (uno de sus grandes pasiones es viajar). 

 Os dejamos con una parte de su trabajo, para saber más podéis visitar su web aquí










25 de feb. de 2013

Casarse sobre un puente · Priscilla y Diego
por Antonio Priego

Desde que tenemos el blog hemos visto propuestas diferentes, lugares preciosos, novias  innovadoras... pero desde luego que el lugar elegido por Priscilla y Diego para celebrar su boda se lleva, por el momento, el premio al más original.

¿El lugar? el antiguo puente que cruza el río para entrar al pueblo de Villafranca de Córdoba, un puente de acero precioso. 

Nos cuenta el fotógrafo Antonio Priego que esta boda le gustó especialmente por el ambiente y la relación de los novios, la novia quería huir de los tópicos (esta novia es de las de Tul y Flores!) y la verdad es que un puente tiene un simbolismo importante, además los novios pusieron un candado (costumbre extendida por medio mundo) y tiraron la llave al río como símbolo de su unión, ¿no es genial?

En la boda hubo de todo, el convite se hizo en la casa de la novia, no faltó el cante y baile flamenco. Nos cuenta que esta pareja es especial, a veces cuesta ver a unos novios tan unidos, muchos con la presión del momento se están nerviosos y cohibidos.

Antonio Priego disfruta con su trabajo, le encanta captar el momento sin interferir en la escena, algo que a veces cuesta, sobretodo en las sesiones de exteriores pero poco a poco y foto a foto consigue captar todos los momentos que lograrán después contar la historia en papel. 

Aquí os dejamos con las fotos de esta boda sobre el puente de Villafranca de Córdoba, podéis ver la postboda de Priscilla y Diego aquí.
































22 de feb. de 2013

Meri y Oscar boda en Formentera por Abril Bodas

Os presentamos una historia realmente especial, un sueño hecho realidad. 

Meri y Oscar quisieron celebrar su boda en el lugar con más significado para ellos: la isla de Formentera. El mar y el estilo hippy fueron protagonistas de un enlace pensado al detalle por esta pareja de enamorados. 

Y para inmortalizar este día tan especial, el equipo de Abril Bodas tuvo el privilegio de ser el elegido. Así que, maletas y bañador en mano, viajaron hasta la isla Pitiusa. La boda fue preciosa, y el entorno idílico: el faro de la Mola; las playas de aguas transparentes y arena blanca… Todo fue perfecto para realizar un reportaje de los que vale la pena mostrar…
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!


20 de feb. de 2013

Postboda de Angie y David en Italia por Joseba Sandoval

Angie y David, son de un pueblecito de Sevilla, el Viso del Alcor. Su boda fue en Junio y apenas tuvieron tiempo para las fotos de exteriores de su boda por lo que para el cumpleaños de Angie, David contactó con Joseba Sandoval para regalarle un reportaje postboda a su mujer como sorpresa.

David no sólo quería un reportajes de postboda, si no que además lo quería realizar fuera de España, así que el destino fue la romántica Italia.

A Joseba Sandoval le pidió algo que impresionara, un reportaje distinto, elegante y muy técnico, y por supuesto la pareja quedó conforme con el trabajo que realizó.

Se fueron a  Roma para hacer una parte del reportaje vestidos como el día de la boda y en Florencia realizaron una sesión mas casual y desenfadada.

Desde luego que David y Angie disfrutaron de la sesión, de Roma, Florencia... se entregaron por completo y en las fotos se refleja esos momentos tan dulces que tuvieron y esa complicidad que consiguieron con Joseba.