22 mar. 2013

Ana + Paco boda en un pueblito de Granada
por Dani Covarrubias

Ana y Paco, se casaron en Deifontes, un pueblito a 20 km de Granada, un 30 de Junio de  mucho calor. En el vídeo vemos su boda de principio a fin, con su historia, sus momentos y con muchos sentimientos.

El elegido para realizar el vídeo fue Dani Covarrubias que nos cuenta que se formó en una escuela de cine y fotografía pero fue su trabajo como reportero gráfico de informativos en una cadena nacional lo que le enseñó a ver y a contar historias a través de una cámara, esa fue su mejor escuela, rodeado de realizadores, montadores y operadores de cámara. 

Más tarde en Francia tuvo contacto con otros géneros audiovisuales, ligados al mundo del espectáculo, la música y la danza contemporánea, disciplinas que le ayudaron a que su oficio de realizador se enriqueciera.  Ahora asentado en Granada aborda la realización de vídeos de boda integrando todo el bagaje acumulado. Observador, enciende la cámara y deja que las cosas fluyan naturalmente. 

Le gustan las parejas sonrientes, las que les brillan los ojos durante el día de su boda, las que tienen ganas de mostrar y decir muy alto que se quieren, que están enamorados y que quieren compartirlo con todo el mundo. Le encanta la música y no empieza a editar hasta que no encuentra la música adecuada.

Y en sus propias palabras dice que: "no hay nada más gratificante que enseñar el resultado final a los novios y ver como poco a poco se les va dibujando una sonrisa, o que te llamen y que te digan que lo han visto tres veces en una noche porque las dos primeras se las pasaron llorando. Este es un trabajo muy bonito y nosotros somos unos privilegiados por poder realizarlo"

 

20 mar. 2013

Postboda en una pasarela sobre el mar por Padilla&Rigau

Los chicos de Padilla & Rigau nos envían la postboda Tras the Dress de Berta y Esteve.

Nos cuentan que se casaron el día de san Juan, en una boda muy original y única de la que podéis ver las fotos aquí, en el campo y con una vieja pista de tenis donde recrearon una sala de cine en la que ellos eran los protagonistas de la película. 

Días después de la boda, decidieron hacer una sesión en el "Pont del Petroli" de Badalona, un lugar ideal para los amantes del mar porque se trata de una plataforma que se adentra en el agua y permite evadirse, un escenario perfecto y sencillo para unas fotos con una gama cromática perfecta.























18 mar. 2013

Julieta + Kike · Boda rústica e íntima en una casa rural

Julieta nos escribió hace unas semanas lo siguiente:

"Me llamo Julieta y me casé el pasado Septiembre. Para la preparación de la boda visité muchos blogs y el vuestro fue uno de los que me inspiraron". Y Julieta supo captar lo mejor de los blogs en los que se inspiró porque vais a ver qué boda más bonita. 

Su idea era tener una boda pequeña rústica y familiar y para ello buscaron una casa rural, la elegida está situada al norte de Cáceres: Haldon Country en Robledillo de la Vera. En un entorno tan bonito, no hizo falta mucho, con la ayuda de la familia y sobretodo de la madre de la novia dieron vida a una decoración basada en tela de saco, encaje y flores, y en colores verdes y marrones. 

Nuestra novia no gastó mucho en el vestido, lo compró por internet y su madre lo arregló. Kike, el novio (tiene un punto friki, según su ya esposa) así que hizo un guiño a starwars con su cinturón.  El ramo de flores lo crearon el mismo día, una amiga fue cogiendo flores de las que tenían e hizo un sencillo ramo silvestre.

Conos con partituras para los pétalos de flores, tarritos con encaje para el pasillo en la ceremonia, decoración de cada vela con encaje y tela de saco, centros de mesa con tela de saco y teteras,  arco con enredadera y paniculata, los boutoniers para el novio y el padrino con tela de saco, la cinta del pelo con flores, photobooth improvisado con objetos de la casa y una amiga, invitaciones diseñadas por una amiga, libro de firmas con Polaroid y posado de todos los invitados, tarta casera, muñecos para la tarta de Willow tree.























 




Fotógrafo Josh Devotto

13 mar. 2013

Boda romántica de Mar y Miguel por Alma Fotografía

Alma Fotografía nos cuentan que su filosofía está basada en la búsqueda de la belleza y sinceridad en cada uno de sus reportajes. De una forma muy cuidada y buscando siempre la naturalidad, se esfuerzan por captar las emociones y los momentos más importantes de ese día para los novios. Les gusta personalizar su trabajo, hablan mucho con los novios para entender bien cuáles son sus gustos y qué es lo más importante para ellos, a partir de ahí, ponen en marcha su experiencia en fotografía artística y fotoperiodismo de boda y su entusiasmo para conseguirlo.
En Alma Fotografía les gusta retratar la naturalidad de los gestos y de las situaciones para que los novios se vean favorecidos y que las fotografías reflejen emociones reales y sinceras. 

Que mejor forma de saber cómo trabajan que mostrando una boda, en este caso la de Mar y Miguel Ángel. Mar y Miguel Ángel se casaron en septiembre de 2012 en una finca preciosa en el norte de Madrid. Todo estaba lleno de detalles vintage que evocaban a épocas pasadas y la ceremonia se celebró bajo un enorme sauce llorón adornado con cintas blancas. Una decoración exquisita y unos novios e invitados felices y risueños dispuestos a disfrutar, a bailar y a divertirse muchísimo en el photocall, ayudaron a que se sintieran como en un cuento.