31 may. 2013

El Camino por Vualá Films

A veces las palabras sobran!
El juego con la luz del sol hace que este vídeo sea muy especial!

Vualá Films es una productora formada por Jaume, con gran experiencia en el mundo del cine y Olivia, fotógrafa licenciada en Bellas Artes, la mezcla de todos sus conocimientos hacen que sean la pareja perfecta!

Desde Vualá Films buscan cautivar con cada imagen, captar la luz perfecta y mostrar la belleza de cada momento.

Feliz fin de semana!

30 may. 2013

Boda ochentera por Marcos Sánchez

Marcos Sánchez nos ha querido mostrar una boda muy muy divertida, inspirada en los años ochenta. Bea y Héctor, los novios, querían que su boda fuera divertida, así que pensaron en cuando eran pequeños y decidieron recrear esos momentos y con la ayuda de Presume de Boda, organizaron una boda ochentera.

Las minutas eran vinilos, las mesas películas de los 80, los invitados tenían que buscar cintas de cassette con su nombre para saber en qué mesa estaban sentados, y lo mejor fue la pista de baile, en la que había un photocall igual a una portada de la Super Pop, carteles frikis con mensajes de Yoda, Sloth, Darth Vader y MacGiver... y no podía faltar una nevera llena de frigopiés y dráculas! golosinas, bollicaos...

La boda se celebró en la finca de Fuentepizarro

Desde luego que seleccionando las fotos no hemos podido quitarnos la sonrisa de la boca, recordando golosinas y cosas de los ochenta y además, las fotos transmiten lo bien que se lo pasaron, son de esas bodas que apetece que te inviten porque es un día de pura fiesta!

Finca: Fuentepizarro
Organización: Presume de Boda
Fotografia: Marcos Sanchez






























29 may. 2013

Otaduy + Miguel Varona

Os mostramos una editorial  de Otaduy fotografiada por Miguel Varona. La modelo es una novia muy indie que le va super bien la mezcla de los vestidos con el tipo de fotografía.
Esta combinación, Otaduy + Miguel Varona nos encanta, estas fotografias hace que te transporten al día de la boda y te puedas imaginar el romanticismo del momento.


Vestidos: Otaduy
Fotografía: Miguel Varona
















28 may. 2013

A Love Session

Esta pareja residían en Londres, pero ahora han cambiado de destino y Madera y Chocolate junto con Kissandchips, decidieron hacer una love session muy natural, sin artificios. En casa, tomando un british breakfast con una mesa apropiada para la temática.

Muchas risas, miradas confidentes. Una love session para que recuerden mediante la decoración y la luz de un día gris, sus vivencias durante esta etapa en Inglaterra.

Una pareja que se quiere y que con la mirada lo dice todo.

Decoración: Madera & Chocolate
Fotografía:  Kissandchips