30 jun. 2013

Zinnia + Nacho · Hace un año en Valencia

Zinnia y Nacho se casaron el 30 de junio de 2012 y para conmemorarlo tenemos el mejor recuerdo de aquel día un año después en Tul y Flores

Nos comenta Zinnia que su boda fue planeada con todo detalle, ambos viven en Munich y planificar una boda en la distancia es complicado pero lo lograron con sólo 6 meses de antelación. Contaban con un presupuesto pequeño y querían una boda campestre, con toques DIY, al aire libre.

Imaginaos lo que trabajó la novia! para decorar la zona del cocktail hizo 80m de banderines de telas de colores, fabricó pompones blancos, los muñecos de fieltro, su madre pintó abanicos a mano, se crearon invitaciones, carteles para las mesas, carteles de madera, cds para regalar a los invitados,...


















Un detalle simpático, crearon un mural a modo de puzzle en el que salían ellos vestidos de bávaros formado por todos los CD´s que regalaron a los invitados! una idea original cuyo objetivo principal era que los invitados se relacionaran entre sí. Al llegar al coctel cada invitado tenía una tarjeta personalizada en la que constaban dos pistas (siempre acerca de otra persona) que les llevaba a descubrir un código, por ejemplo: "busca a una chica alemana en la boda y pregúntale cuantos hermanos tiene, ese es tu numero. Tu letra es su inicial". 

Con esto los invitados obtenían un código (C2, B1, etc.) y tras la cena descubrieron  el panel gigante (parecido a un "Hundir la flota") y cada persona coloco su CD en la casilla correspondiente (según su código) y fué así como lograron recrear el puzzle del mural. El cd contenía un vídeo en stop motion que ellos mismos crearon y las canciones de un grupo valenciano "Moonflower" que tocó en directo durante la boda. 





A Zinnia le hacía especial ilusión que publicasemos el reportaje de su boda el día de su aniversario, así que, aunque no solemos publicar reportajes los fines de semana, como fue una petición especial de una lectora habitual...

¡Feliz Aniversario de boda Zinnia y Nacho!


Fotógrafo: Víctor Gimeno - Tudocumental
Ramo de la novia y decoración floral: Vitalflora Valencia - su web ramos de novia

28 jun. 2013

26 jun. 2013

Sponsor · Fiesta Fácil

Hoy os mostramos a nuestro nuevo sponsor Fiesta Fácil, nos ha encantado tenerlos entre nosotras porque nos va a facilitar la búsqueda de esos elementos que van a hacer nuestra boda única y especial. Os dejamos con ellos para que los conozcáis un poquito más! Tienen cosas super interesantes!

¿Cuando surgió la idea de crear Fiesta fácil?
Fiestafacil lleva más de 13 años vendiendo artículos para fiestas online, siempre con un énfasis en celebraciones únicas y divertidas. Seleccionamos productos originales y festivos, que permiten crear fiestas inolvidables. Valoramos la creatividad, la imaginación, el espíritu alegre, y por eso ofrecemos, además de los productos para fiestas en nuestra tienda online, un montón de ideas para fiestas y bodas.

¿Con qué adjetivos definirías tu estilo? 
Festivo, divertido y con encanto.

Os dejamos con una muestra de productos que venden! Nos encantan todos! Son geniales para darle un toque diferente a cualquier celebración.






Podéis encontrar toda la información en:
 Soluciones Creativas para Fiestas Originales
Blog ·  Facebook · Twitter · Pinterest · Flickr

24 jun. 2013

Boda de Ana y Florian por El Sofá Amarillo

Hoy os presentamos una boda urbana llena de detalles, organizada por Indara de El Sofá Amarillo.

Indara nos cuenta que Ana es gallega, Florian parisino y viven en Lyon, por lo tanto la boda fue organizada casi a distancia, pero el resultado fue igual de espectacular, lleno de detalles, como nos gusta!

Nos cuenta que el vestido y la mantilla eran de Helena Mareque y Ana, la novia, tenía que viajar de Lyon a Madrid los viernes a última hora para las pruebas!

La iglesia, la colegiata de Santa María, es una de las iglesias más bonita de Coruña,  tocó un cuarteto de cuerda con una soprano. y la comida fue en el restaurante del Monte de San Pedro, con unas vistas fantásticas de la ciudad.

Fue una boda de mañana para poder disfrutar más tiempo de las vistas. Las invitaciones en azul francés como los misales tenían acuarelas personalizadas de la iglesia y el ramo, de Eva Cañadas de Dibujos para una boda, y las minutas caligrafiadas en blanco sobre papel kraft por María Valle iban en dos idiomas, francés y castellano.

Los meseros eran acuarelas también del camino de Santiago francés, el que une Francia con Galicia, les pareció perfecto para la historia de Ana y Florian y en las mesas dejaron pequeños sobrecitos con notas de agradecimiento para cada uno de los invitados.

La pareja no dio regalos para los invitados pero en los baños colocaron grandes tarros llenos de jaboncitos y bálsamos de Olivia

Además colocaron un bodegón sólo verde en una zona del comedor para separar de alguna manera la zona de baile de la de comida, ya que se realizó todo en un único espacio, pero el bodegón tenía la altura adecuada para poder ver en todo momento las fantásticas vistas.

Y como elemento decorativo destacaron los marquitos blancos para el protocolo, un montón de cojines que confeccionaron con todo tipo de telas, hasta sábanas en los tonos de la boda por toda la zona de baile y una pequeña mesa con una polaroid y el libro de firmas. 

Organización / Wedding Planner: El Sofá Amarillo
Fotografía: El Marco Rojo
Flores: Ombú