26 jul. 2013

El Amor por Francisco Montoro

Llegó el momento de tomarse un respiro, necesitamos descansar y sobretodo desconectar!

Os deseamos un feliz verano y nos vemos a la vuelta, como despedida os dejamos con un vídeo titulado AMOR del fantástico Francisco Montoro!

Disfrutad!

19 jul. 2013

Amanda + Víctor · Una boda-fiesta al lado del mar por Vis&Company

Desde Vis&company nos envían la boda de Amanda y Víctor. Fue una boda informal con ceremonia improvisada por la madre de la novia y el padre del novio, en la que también hablaron algunas de las personas más importantes de la pareja e incluso hubo tiempo para que les dedicaran una canción a piano compuesta para ellos pero realmente fue una gran fiesta genial para la pareja y todos sus invitados.

Podéis ver las imágenes de la ceremonia, preboda e invitaciones aquí, nosotras hoy os dejamos con el vídeo y aprovechamos para desearos un buen fin de semana!


Música: 
Sweet Disposition - The Temper Trap
Supersubmarina - Supersubmarina

18 jul. 2013

Scotloveland · Algo más que una invitación de boda

Cuando Isusko Artabe nos envió la papelería de boda que realizó para unos amigos, nos gustó mucho la propuesta porque nos presenta la historia de la pareja, nos cuenta algo más que una invitación, en esa historia se esconde la verdadera razón por la que vamos a una boda. 

Invitaciones como esta son casi un regalo para los invitados y los propios novios. Él mismo nos cuenta en qué se basó para diseñarlo:

Escocia es la tierra de la lluvia y las montañas. La tierrra del whisky y los castillos. la tierra de Braveheart y Los Inmortales. Pero Scotland también es la tierra donde descubrimos que Itzi y Luismi ya se habían encontrado. Que lo de aguantarse iba para largo. Y encantados. 

Quizás por eso nosotros preferimos llamarla Scotloveland. Hay dos tipos de invitaciones de boda. Las que se preocupan más por el gramaje del papel. Y las que se preocupan por contar algo que signifique algo para los novios. Ésta es de las segundas. 

Escocia fue donde pasaron los años más importantes de su vida, donde lloraron, se divirtieron, se enamoraron y hasta donde se pidieron matrimonio así que sí, para ellos esta invitación significó mucho. 





 











La papelería de la boda constaba de las siguientes piezas

· Invitación librillo de 16 páginas en formato A5 impreso a un tinta en papel offset acompañado de un sobre de malta de 14 años. 
· Dípticos del menú en formato A6 con las zonas de Escocia que más significado tenían para los novios. Desde Cartlon Hill hasta a Princess Street pasando, por ejemplo, por Oban, un precioso pueblo costero en medio de las Highlands. Cada díptico contaba una pequeña historia de cada zona. 
· El detalle para los invitados también querían que fuera algo especial y que cerrará la historia que empezó con la invitación. Por eso crearon un packaging sencillo de cristal, tapón dorado y serigrafía por la parte delantera con whisky escocés de 14 años, el mismo tiempo que estuvieron de novios.

16 jul. 2013

Las mujeres protagonistas de la boda · Women in Wedding

Women in Wedding lo forman Marta Bellu y Alessandra Cavaliere ambas italianas de Milán pero desde donde tienen su base junto con Dubai. Desde esos lugares siguen Tul y Flores, así que cuando se presentaron no dudamos en presentar su trabajo.

Con lugares como Milán y Dubai (Emiratos Árabes Unidos) como base de trabajo, los reportajes de Woman in Wedding son un crisol de las muchas culturas de este mundo. Una inspiración ideal que les da la oportunidad de retratar diferentes celebraciones y emociones.

Nos envían no una boda sino el momento, el momento mujeres de boda, la novia, la madre de la novia y las damas de honor antes de la boda, en los preparativos.















12 jul. 2013

Momento Vals · Walk de Ludovico Einaudi

Desde que Ludovico Einaudi entró en nuestras vidas, algo cambió, su música es especial, sus notas suenan como palabras y por supuesto, es una música dulce, serena y romántica, especial para vuestra boda!
Feliz fin de semana!

10 jul. 2013

Mandy + Byron por Sandra Mañas

Sandra Mañas lleva 8 años como fotógrafa profesional y define su estilo como glamouroso, intenta contar la historia del día poniendo atención en los detalles y en las emociones. Uno de los puntos más importantes para ella es conseguir siempre una iluminación perfecta en todas sus fotos, y especialmente en los retratos, para favorecer al máximo a los novios e incluso estilizarles mediante el uso de luces y sombras.
Le inspira mucho la fotografía de moda y los anuncios de perfumes. Le encanta usar el desenfoque selectivo para dar una aire romántico y de ensueño a sus imágenes. 

Os dejamos con Sandra Mañas, fotógrafa que tuvo la suerte de fotografiar la preciosa boda de Mandy y Byron.

"Mandy y Byron se casaron el 28 de Septiembre del 2012 en la maravillosa finca de Son Termens, en Mallorca. 

Mandy es mallorquina de madre inglesa y padre español y Byron es inglés. Mandy es la propietaria de una prestigiosa empresa de organización de eventos en Mallorca, así que ya nos conocíamos de hacía tiempo por lo que no dudó en contactarme para fotografiar la boda más importante que haya organizado, la suya propia! 

Así que como caracteriza a Mandy, la boda fue preciosa y llena de detalles: parasoles chinos, lamparitas colgando de los árboles y pompones de colores, preciosos centros de hortensias blancas y cristales enmarcando el pasillo de la ceremonia, marquitos de diferentes colores y formas para indicar los invitados de cada mesa, chanclas para bailar, fotomatón con carteles humorísticos y disfraces, barra de dulces y golosinas, y un largo etc... La lluvia que cayó esa mañana no impidió que la ceremonia se celebrara en la preciosa terraza con vistas a Palma, justo dejó de llover para la ceremonia! 

Durante la ceremonia, los invitados leyeron sus propios votos lo cual fue muy emocionante. El cocktail fue amenizado por un dúo de guitarra, el champán y las ostras abrieron el apetito. La cena se celebró en el patio de la misma finca, decorado con lucecitas, candelabros y velas. 

Como es típico inglés, al final de la cena el novio, padre de la novia y padrino dieron emotivos y divertidos discursos. Después de cortar la preciosa tarta de chocolate blanco con estatuilla de LOVE, los invitados se trasladaron al interior de una de las casonas para bailar al ritmo de la música en vivo. 

Al lado de la zona de baile se dispusieron zonas chill out, la barra de dulces y golosinas y el fotomatón con los disfraces, al tiempo que los camareros servían cocktails.

Las flores fueron a cargo de Black Rose y el maquillaje a cargo de Jennifer Jane Make Up




























Fotografía de Sandra Mañas