28 oct. 2013

Boda de Lidia y José Daniel por Marcos Sánchez

De nuevo tenemos un reportaje de Marcos Sánchez, mostrándonos una fantástica boda, llena de detalles, con un ambiente delicioso, nos cuenta cómo lo vivió él1

"Cuando estás llegando a un sitio como el Palacio de Aldovea ya sabes que el día promete. Es así, una buena localización fomenta la creatividad. Pero luego te encuentras con Lidia y José Daniel, y te das cuenta que el sitio da lo mismo. Que podrían haber celebrado la boda en un sotanillo y habría dado igual. Y que al fin y al cabo, el vestido, los zapatos, el catering, la decoración... todo eso da igual cuando una pareja se quiere de verdad. De eso trata realmente la boda, de compartirlo con su familia y amigos. Aún así Lidia y José Daniel tienen buen gusto y cuidaron todos los demás detalles y me hicieron el trabajo muy fácil! ;)

La ceremonia fue muy bonita y emotiva, el cóctel lo suficientemente largo para que los novios se relajaran un poco, la cena riquísima y el baile muy divertido, con todos los invitados dándolo todo hasta las mil. Una fiesta perfecta."

Fotografía: Marcos Sánchez



































Photos by Marcos Sánchez

25 oct. 2013

Marina + Iván por StudioKrrusel

Hoy nos vamos a Málaga, a una boda con detalles que os encantarán.

Marina e Iván se casaron el pasado mes de junio, nos cuentan desde StudioKrrusel que ambos fueron muy cercanos y les dedicaron mucho tiempo previo al enlace para explicarles la dirección en la que querían que fuera su vídeo. 

En las primeras conversaciones que tuvieron con Iván sobre este tema, les confesó que pidió matrimonio a Marina en unas vacaciones que hicieron juntos y que lo había grabado prácticamente todo con una vídeo cámara. Les facilitó todo el material y decidieron empezar a contar la historia desde ahí.

La Ceremonia Civil y celebración se celebraron íntegramente en la Hacienda Nadales de Málaga. Lo demás podréis verlo en el vídeo, una boda cuidada al detalle y este magnífico vídeo para recordarla.

 

Música:  Maybe de Ingrid Michaelson

23 oct. 2013

Irene y Manel · The Wine Wedding

Hoy os mostramos la boda de Irene y Manel, una boda con detalles muy bonitos e inspirada en el mundo del vino, en homenaje a su nuevo proyecto, la producción de su propio vino.

Kiss me Frank nos ha querido mostrar esta boda de una forma original, compartiendo el material con otra blogger, Susana del blog de bodas Simplesmente Branco, un blog portugués de gran calidad que seguimos hace mucho tiempo, si queréis ver más detalles de la boda, pinchar aquí

Para Irene el momento más emotivo fue  la ceremonia, cuando los testimonios leyeron un pequeño texto y nos comenta que lo más divertido fue ver un video musical de sus amigos, donde cantaban su historia de amor.
El regalo a los novios fue una botella de vino, del vino que recientemente han creado en una pequeña bodega anexa a la masía.
Fue una boda con detalles hechos por ellos mismos, como la invitación que la diseñó Manel junto con la ayuda de Madera y Chocolate, que además se encargaron de la decoración de la boda.
Los centros, que por cierto nos han encantado, eran cepas que ellos mismos recogieron de la viña. Durante meses estuvieron guardando botellas, jarros... que luego decoraron para dar esa calidez tan importante de su boda.



Os dejamos con las fotos de Kiss me Frank




























Wedding Planner: Madera & Chocolate
Fotografía: Kiss me Frank
Lugar: Masía particular en Banyeres del Penedès (Tarragona, España).
Catering: Selma Alta Gastronomia
Vestido de la novia: Pronovias
Traje/chaqué del novio: Emidio Tucci