29 nov. 2013

Biel + Cati · Preboda, boda y Postboda en Mallorca por Humà06

Del vídeo que os traemos hoy os van a encantar porque es un tres en uno (reúne imágenes de tres grabaciones distintas: sesión preboda, el día de la boda y sesión post boda, con imágenes impresionantes de la playa, detalles de la boda,

Biel y Cati se conocen desde la infancia, primero compartieron juegos después pandilla, empezaron a salir y después de varios años de relación y algunos de convivencia Biel le pidió en matrimonio a Cati con una divertida nota escrita en el coche, después vinieron una cena romántica, un anillo de pedida y un SÍ rotundo.

Nos cuentan desde Estudi visual Humà06 Studio que Biel y Cati, junto a su wedding planner Judith Jurado de Mille Papillons, acudieron la estudio para conocerse, hablaron de los lugares que les gustaban, sus aficiones, sus largos paseos en bicicleta, sus tardes de picnic frente al mar, sus paseos en barca, como sería su boda…. Más adelante empezamos a trabajar con ellos.

El vídeo que os presentamos reúne imágenes de tres grabaciones distintas: sesión preboda, el día de la boda y sesión post boda. En cada una de ellas el despliegue de medios técnicos de Humà06 se ha adaptado a las exigencias de cada filmación, railes, grúas, octocóptero...

Este trailer resume las emociones, no solo vividas en su gran día, si no también las semanas previas a la boda e incluso días después de su enlace. Nos cuentan desde Huma Studio que fue muy divertido reunirnos de nuevo con ellos después de su viaje de novios para vestirse de nuevo y pasar una divertida jornada de grabación en plena playa de Icona (Mallorca).

Biel y Cati se casan en el Golf Alcanada from huma06 on Vimeo.


Video y Fotografía: Humà06
Wedding Planner y Decoración: Mille Papillons by Judith Jurado
Localización: Alcanada, Mallorca

20 nov. 2013

Fantástica boda en Biarritz por Pedro Bellido

Biarritz tiene algo especial, pero además ver esta boda a través de la fotografía de Pedro Bellido hace que definitivamente te enamores del lugar y sueñes con tener una boda como la de Marianne y Fabien.

Marianne y Fabien  supieron sacar todo el provecho al entorno idílico, nos comenta Pedro que fue una boda íntima llena de pequeños detalles, de esos que hacen que sean las bodas super personales y muy cálidas.

Empezaron el día en la peluquería, con la boda cívil y luego la boda religiosa en la fantástica  Iglesia Sainte Eugénie. 
Se fueron  a pasear por un pequeño puerto lleno de encanto que hay en las cercanías de la iglesia, se dirigieron a Ferme Inharria, una impresionante caserío típico Vasco, decorado hasta el mas mínimo detalle por Nabie dit Oui, donde se celebraría el cocktail y posteriormente la cena, acabando un DJ y un photocall super original!

Fotografía: Pedro Bellido
Vestido Novia Ceremonia Civil: BCBG max Azria 
Vestido Novia Ceremonia Religiosa: Cymbeline 
Zapatos Novia: Prada 
Traje novio Ceremonia Civil: Smalto
Traje Novio Ceremonia Religiosa: Burberry Prorsum 
Peluquería: Dessange 
Biarritz Iglesia: Eglise Sainte Eugénie 
Biarritz - France Cocktail y Celebración: Ferme Inharria - Saint-Pee-Sur-Nivelle 
Decoración: Nabie Dit Oui 
Florista: Kimua
DJ: Maddog Moreti















































Photos by Pedro Bellido

18 nov. 2013

Pilar + Antonio · Boda con temática viajera por Zebra Audiovisual

Hace unas semanas os mostrábamos el trabajo de Zebra Audiovisual en este vídeo, la preboda de los protagonistas de la boda que os mostramos hoy: la boda de Pilar y Antonio.

Tanto la ceremonia como la celebración fueron en Cortijo Alameda, en Fuente Vaqueros (Granada), un espacio precioso para un día repleto de detalles y momentos emocionantes. 

La ceremonia nos cuentan que fue muy emotiva, pilotada "literalmente" por un maestro de ceremonias más que divertido y toda la temática tenía que ver con el viaje, desde las invitaciones-postal de Koonkoko Creatividad Visual hasta los nombres de las mesas de los invitados. 

Uno de los detalles que más gustó (y hubo muchos), fue el regalo de los novios a los invitados. Antonio, que además de químico es pintor, pintó la friolera de cien cuadros que durante la comida decoraban el espacio y que después regalaron a los invitados.

Y después de la comida¡un poco de fiesta y a pasar por el photobooth que les tenían preparado! ¡Desde Zebra aprovechan para desearles toda la felicidad del mundo!"