9 dic. 2013

Boda en un castillo en Puente la Reina por Dosmasenlamesa

Dos mas en la mesa son David y Andrea, fotógrafos que pusieron nombre a su empresa porque eso es lo que quieren ser en las bodas que fotografían, quieren crear una relación de confianza previa con los novios antes de la boda, de tal modo que ese día prácticamente sean dos más, para que los novios no se sientan presionados con el temido "efecto cámara" y disfruten su día sin preocuparse por nada.

Esta es la boda de Paloma y Nacho en Puente la Reina, Navarra, en el Señorío de Sarria. Un lugar verdaderamente espectacular donde transcurrió toda la boda con un castillo al que le faltaba el dragón, un marco ideal para contar una historia como esta.

Un cadillac entre hectáreas de arboleda que conducía a la ermita donde se celebró la ceremonia, la delicada decoración rústica acorde con el entorno y una vieja nave acondicionada y decorada al detalle para el convite para finalizar con el baile de disfraces y mucha alegría. Una boda llena de detalles que os encantarán.

Nos dicen que Paloma, es la novia más sonriente que hayan visto nunca, y Nacho no paró de brillarle la mirada en todo el día, no dejaron de demostrar su felicidad ni un solo segundo, y sus familiares y amigos la compartieron con ellos hasta bien entrada la noche sin parar de bailar.

Podéis ver todo el reportaje aquí

























6 dic. 2013

Boda de cine · "Todos los días de mi vida"

Una boda de cine en la sala de un museo, con las prisas, la carrera y unos votos así de bonitos. La película "The Vow" en España se tituló "Todos los días de mi vida" los protagonistas Rachel McAdams y Channing Tatum, una historia que os va a gustar. Os dejamos con la traducción más abajo, feliz fin de semana largo!


Paige: Me comprometo a ayudarte a amar la vida, sostenerte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, para hablar cuando se necesiten palabras y compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo en no estar de acuerdo sobre el pastel red velvet, y para vivir dentro de la calidez de tu corazón y siempre llamarlo hogar.

Paige: I vow to help you love life, to always hold you with tenderness and to have the patience that love demands, to speak when words are needed and to share the silence when they are not, to agree to disagree on red velvet cake, and to live within the warmth of your heart and always call it home. 

Leo: Prometo amarte ferozmente en todas sus formas, ahora y siempre. Prometo no olvidar nunca que este amor es una vez en la vida. Y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa qué desafíos nos puedan separar, siempre vamos a encontrar nuestro camino de vuelta a cada uno.

Leo: I vow to fiercely love you in all your forms, now and forever. I promise to never forget that this is a once in a lifetime love. And to always know in the deepest part of my soul that no matter what challenges might carry us apart, we will always find our way back to each other.  


4 dic. 2013

Detalles para las sillas de los novios

Si el espacio donde se va a celebrar la boda es grande, si hay varias mesas y las sillas son iguales es una idea muy bonita el diferenciar las sillas de los novios de las de los invitados añadiéndoles algún complemento, os dejamos con algunos ejemplos inspiradores que son muy fáciles de hacer.

• Sobre una cartulina que imita a pizarra.


• Con una Ampersand de madera

• True Love - Amor verdadero en madera

• Carteles de Sr y Sra en cartulina con lazos