7 ene. 2014

Irene + Pablo en Venice Beach por Pedro Bellido

Las casualidades no existen, justo cuando Pedro Bellido se fue a L.A. a fotografiar una boda, su amigo Pablo contactó con él para aprovechar que estaba en la zona y poder verse y hacer una sesión de fotos con su pareja Irene.

Es una sesión urbana, empezaron en Venice Canals, una zona residencial un poco bohemia con casas impresionantes rodeadas por canales y puentes, su nombre viene por su parecido a la ciudad de Venecia pero en versión americana.

Continuaron la sesión en la playa, llegando a la famosa Venice Beach, un paseo marítimo lleno de gente de todo tipo, gimnasios al aire libre, tiendas y residencias frente al océano y sobre todo gente jugando al basket y patinando en las numerosas pistas de skate.

Pablo es luchador de MMA y propietario de la tienda de ropa y material Roninwear, e Irene tiene un look moderno y el encanta la música, de ahí que decidiesen hacer unas fotos diferentes y sin posados.
La sesión como veréis refleja al máximo la personalidad de ambos, su look y su estilo hicieron que todo encajase perfectamente en el entorno; de hecho nos cuenta Pedro que parecía que llevaban toda la vida viviendo allí y pasaban desapercibidos como turistas.

Pedro nos comenta que la luz en California es impresionante, acostumbrado a hacer fotografía de bodas en Málaga, los atardeceres de la costa Oeste americana, interminables de tonos rojos y anaranjados hacen que no se pueda parar de fotografiar ni un sólo instante. 


























Photos by Pedro Bellido