13 ene. 2014

Studio Shito Arquitectura a diferentes escalas

Marta y Dasha son dos jóvenes arquitectas que empezaron a colaborar juntas incluso antes de acabar la carrera. Querían centrase en los pequeños detalles, diseñar y producir a otros ritmos diferentes a los habituales en su profesión y poco a poco surgió la idea de Studio Shito, un estudio de arquitectura que trabaja cuatro escalas: arquitectura de espacios, arquitectura material, arquitectura gráfica y arquitectura efímera.

Nos comentan que en la parte de arquitectura efímera se centran en bodas y eventos. Ofrecen un servicio completo de diseño de papelería totalmente personalizado. Tratan de conseguir una estética con la que los novios se sientan identificados, algo que en los inicios de la preparación de la boda empiece a hacer crecer la emoción y que les ayude a empezar a vislumbrar lo que podrá llegar a ser su gran día.

Empiezan con la creación de un logotipo que será su símbolo de identidad durante todo este proceso y más adelante llegan las invitaciones, los menús, los sittings, los carteles de mesa, los obsequios para invitados, y todas las ideas que pueda surgir en las reuniones que mantienen con los novios.

Os dejamos una muestra de las maravillas que realizan.







Photos by Studio Shito