3 feb. 2014

Montse & Todd, el viaje al amor

Hay muchas maneras de viajar… se viaja en búsqueda de la felicidad, o de la verdad, incluso se viaja para huir de un pasado o de uno mismo, por encontrar un tesoro, por trabajo o por hallar la tierra prometida.

En enero de 2008, Montse viajó en solitario desde España a las Antípodas donde le esperaban cinco meses con la mochila como única compañera. Tres meses más tarde, Todd partió rumbo a Australia y allí se encontraron viajando por el mundo submarino entre corales y peces de colores. Algunas personas creen que las coincidencias son pura casualidad, otros prefieren pensar que son pistas de la voluntad del universo. Sea lo que fuese, dos personas de distintos continentes se conocieron y emprendieron un viaje juntos que 5 años y medio más tarde continúa.

Hoy, a través de estas fotografías de Kiss me Frank, podréis viajar con ellos hasta el Empordà y recordar el día de la celebración de su matrimonio.

Montse y Todd querían una boda con carácter mediterráneo, en la tierra de la novia y donde todos los invitados pudiesen pasar juntos un fin de semana.

El Empordà fue su selección, se casaron en la Iglesia de Pals y la celebracion fue en el Castell de l’Empordà.

Los preparativos a la larga distancia son complicados, pero con la ayuda de la madre y la hermana de Montse, todo quedó super bonito. Escogieron los colores: gris y peach y la temática de la boda fue: “el viaje”.

Mejor os dejamos con las fotos de Kiss me Frank para ver la boda maravillosa y llena de detalles inspiradores.
































Photos by Kiss me Frank

Fotografía: Kiss me Frank
Vestido novia: Lázaro para Kleinfeld
Vestidos damas: Custom made atelier
Zapatos: Eden
Traje del novio y complementos: Suit Supply y J. Crew Accessories
Flores: Jordi Montana