27 feb. 2014

VMNovias · Si estás organizando tu boda, apúntalo en tu agenda!

Hemos tenido la oportunidad de visitar VMNOVIAS y sabemos que os van a encantar las fotos porque el lugar es precioso, se trata de un piso del S.XIX, con amplios techos y ventanales, suelos de madera, molduras, estancias con encanto y una decoración muy cuidada.

Un espacio ideal a tener en cuenta en los preparativos de la boda. Está en Vigo, así que si estáis planteando una boda en la ciudad o en la zona sur de Galicia es algo que debéis tener en cuenta.

EL ESPACIO 

Si estáis buscando celebrar vuestra boda de una forma distinta, una boda íntima, en un lugar especial y con encanto o si queréis celebrar una cena con la que recibir a vuestros invitados, un brunch entre amigos... 

Este es un espacio en el que encontraréis rincones perfectos, desde una sala rodeada de ventanales, una cocina moderna con barra hasta una terraza con un invernadero de cristal del S.XIX, todo ello en pleno centro de la ciudad y a vuestra disposición para vivir los momentos previos, un lugar con personalidad en el que hacerte la sesión de fotos mientras te maquillan o peinan, vestirte o brindar por un día inolvidable.








LOS SERVICIOS

 VMNOVIAS además ser un lugar así de bonito pone a vuestra disposición el trabajo de varios profesionales de reconocido prestigio y que actualmente disponen de un espacio de coworking permanente en el que ofreceros sus servicios. 

Servicios que van desde un estudio de estilismo y maquillaje en el que respirar tendencias en estado puro, un atelier de tocados y complementos para novias, una selección de moda nupcial de diseñadores nacionales e internacionales, moda infantil, un taller de encuadernación y restauración de papel, fotografía con una mirada llena de matices, diseño gráfico, arquitectura e interiorismo, decoración floral e incluso la posibilidad crear una lista de bodas repleta de muebles y objetos vintage originales.






Si tenéis curiosidad podéis visitar su blog, donde encontraréis más información, ver su catálogo online o acercaros directamente a descubrir este espacio que estamos seguras os encantará en Velázquez Moreno 17, Vigo.