6 mar. 2014

Boda en Málaga por David de Biasí

David de Biasí es fotografo de bodas en Málaga del que ya hemos podido mostraros algún trabajo aquí .

La boda de Lydia y Alfredo nos cuenta que fue mágica y especial, tuvo lugar en la Hacienda San José en Mijas, Málaga, en un ambiente íntimo y campestre. Un hotel rural, rodeado de naturaleza, solo con su familia y sus amigos mas cercanos.

Celebraron la ceremonia en pie y de frente a los invitados (de una forma mucho mas cercana a los invitados, que de espaldas a ellos) bajo una sencilla y preciosa pérgola de flores silvestres a los pies de un árbol.

De fondo, la música de un coro gospel, regalo sorpresa encargado por la hermana y el cuñado de la novia. En esta boda tampoco hubo mesas comunes sino varias mesas altas y bajas que se decoraron con sencillos jarrones de varios tamaños llenos de flores silvestres. El banquete pse dispuso en varias “estaciones” donde se cocinaba con un “showcooking” en directo, permitiendo a la gente moverse de una estación a otra eligiendo los platos según su gusto.

El vestido de la novia, fue un diseño personalizado de la diseñadora malagueña Carmen de Pablo, un diseño romántico y vintage confeccionado en gasa y chantilly con una pequeña cola, escote en “v” y espalda abierta. Para el peinado, Lydia lució una corona de flores a juego con el ramo de flores silvestres.

Todo terminó con la música del grupo de soul “Free Soul Band”. Sí! Quiero, fue la empresa encargada de la impecable organización y ambientación de esta boda cuidando cada uno de los detalles.