13 mar. 2014

Boda íntima en una colina con vistas por Mónica Carrera

Mònica Carrera nos envía una boda íntima que nos ha encantado. Nos cuenta que le apasiona su profesión en la que comenzó ya hace más de 15 años, se ha especializado en reportaje de boda y todo lo que representa el reportaje social. Le gustan las personas, plasmar las buenas sensaciones, la naturalidad de los momentos, darle un toque divertido y al mismo tiempo romántico para el final conseguir una bonita imagen. Pero sobre todo lo que le interesa más de una Boda, son los detalles, pequeños gestos de la pareja, los familiares ... situaciones mágicas que van pasando en tiempo real y que ella estoy allí para poder captar, momentos inolvidables que recordarán a lo largo de la vida.

Como la boda pequeñita (sólo 8 invitados) de Ainhoa ​​y Gerar, una de esas bodas diferentes, con un encanto especial y en un lugar espectacular sobre una colina junto a una ermita con vistas al pantano de Sant Llorenç de Montgai. Un lugar idiílico donde los novios hicieron su sueño realidad.

Nos cuenta Mònica que Ainhoa ​​es muy detallista y con muy buen gusto preparó todos los detalles de la boda, su ramo de lavanda, las cajas, las velas la blonda, las cestas, la decoración con rafia... hadmade total y que Gerar le ayudó para conseguir darle a su toque especial.

Ya veis que a veces los grandes lugares nos los proporciona la naturaleza, los detalles los creamos nosotros mismos, los invitados que nos hace más felices tener a nuestro lado son pocos y lo importante es celebrar el amor.

El vestido de la novia es de YolanCris, los zapatos de Ash.