16 may. 2014

PhotoMove resumir horas de felicidad en un instante
por Mariscal Ariza

Una de las cosas que más nos ha gustado desde que nació Tul y Flores es ver cómo todo evoluciona. Hoy tenemos el gusto de presentaros el trabajo de Javier Mariscal Ariza.

Javier se describe como alguien inquieto que debe ser creativo porque es lo que se espera de un tipo con los pelos alborotados que hace cada cosa que se le pasa por la cabeza :) Es por eso que, después de pensarlo y repensarlo, se lanzó a darle movimiento a muchas de las imágenes que tomaba y sigue tomando de una boda. 

Describe su método de trabajo así: Desde el "hola, qué tal" todos mis clientes ya intuyen que van a obtener algo loco y desenfadado, algo que encaje con ellos, ya sean románticos, bromistas, o todo a la vez. Por eso cada cosa que se me ocurre, prácticamente, se vende sola. Porque es para ellos. Y ellos lo saben. Yo sólo intento hacer lo que yo creo que encaja conmigo, y cruzar los dedos para tropezar con las parejas que encajan con esa parte de mí que fluye cuando estoy trabajando.

Tanto es así que, incluso un sencillo PhotoBooth, que no es más que un fondo, una luz, y un número indeterminado de invitados enfrentándose a su cámara, ha terminado por convertirse en un PhotoMove. Un servicio capaz de mostrar en dos minutos toda la energía contenida en meses de preparativos y en apenas unas horas de celebración. Una manera ideal de tener una pizca de cada invitado, con su alegría y con su locura, como nunca y para siempre.

 

1 comentario :

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.