8 may. 2014

Sorteamos la cámara que revolucionará tus fiestas
La Fuji Instax Mini 8

SORTEO FINALIZADO

Hace unos días tuvimos la oportunidad de vivir un día muy especial gracias Fuji. Sólo pudo asistir una de nosotras al #instaxday en Madrid pero fue un día increíble. Además de conocer a  las personas que están detrás de muchos de los blogs de bodas que seguimos, pude conocer de primera mano esta pequeña maravilla de Fuji llamada Instax Mini 8.

El día estuvo cargado de sorpresas y momentos perfectos para poder utilizar la cámara y hacer decenas de fotografías. Sin lugar a dudas, en los momentos más divertidos la protagonista fue la Instax Mini (os aseguro se convertirá en una básico imprescindible para cualquier fiesta). Y como tuve la oportunidad de probarla y comprobar la cantidad de sonrisas que genera creo que os encantará saber que SORTEAMOS UNA FUJI INSTAX MINI 8 de color rosa + un ÁLBUM + un PACK de 2 CARRETES!!!

Para poder ganarla sólo tenéis que dejarnos un mensaje con vuestro email, contarnos en qué momento la usaríais y seguir la página de Instax en Facebook. Teneis hasta el día 19 para dejarnos un comentario, diremos el nombre de la ganadora el día 20 y le enviaremos un email.



Y aquí va mi resumen del InstaxDay en Madrid, los que me seguís en Instagram (@moscaluna) ya estaréis al tanto de las fotos, los que no, aquí podréis leer el día tan especial que organizó Fuji.

Todo comenzó en el Hotel de Las Letras en plena Gran Vía madrileña, allí conocimos a esta pequeñina que Celso, de Fuji, super majo y con mucha paciencia, se encargó de describirnos y mostrarnos como utilizarla. Además degustamos unos riquísimos macarons que José Armenteros de Punto Gastronomía, encantador y al que debemos el habernos olvidado durante un día de la operación bikini, se encargó de describirnos.


El día continuó con un cata de aceites de Verto&Greeno que además de ser buenísima tiene un packaging con unas ilustraciones preciosas.


En el mismo restaurante que está bajo el hotel, Al Trapo el chef Paco Morales y su equipo prepararon unos platos muy bien elaborados y presentados, que disfrutamos bocado a bocado.

Pensando que sorpresas nos traería el día, mientras hablábamos del estado del mundo blogueril, nos quedamos en la esquina del hotel esperando nuestro transporte cuando de repente hizo su aparición una Volkswagen rosa preciosa en la que me tuve que meter la primera!!. Fue genial el recorrido por el centro de Madrid dentro de esta pequeña maravilla de 1972, restaurada a la perfección, y que se puede alquilar para eventos en Alquifurgo.

Y más sorpresas al llegar a Holamama, una tienda que ya es un referente en Madrid, donde estaba esperándonos mi querida Paula y su equipo. Sorpresa total con un montón de material sobre la mesa para poder crear nuestro propio panel de scrap con las fotografías de la Instax 8. Teníamos washi tape, rotuladores, troqueladoras, cartulinas de colores y un regalito... fue un momento divertidísimo e ideal para hablar, reír y hacernos más y más fotos.



Ya pensando que el día no daría más de sí, nos fuimos al Hotel Gran Meliá Fénix para asistir, en el Dry Martini de Javier de las Muelas, a una Master Class sobre cómo preparar un Dry Martini y un Margarita. Aprendimos un montón de cosas, incluso Sara e Inma se animaron a prepararlos. Los cócteles muy buenos pero las tapas tan deliciosas que ya creíamos que eran la cena y no... había más sorpresas!



Para finalizar el día nos llevaron al Ramsés, un local de moda en la Puerta de Alcalá, diseñado por Phillip Starck. Allí en una mesa y con un menú espectacular apuramos conversaciones y terminamos en la barra disfrutando de los mojitos y de nuestra Instax sacando fotos y selfies por doquier.

Aprovecho desde aquí para enviarles un abrazo a todas las bloggers que participaron en el evento, con las que comparto muchas fotos y con las que estoy deseando volver a coincidir porque nos lo pasamos genial. Cristina de Nice Party, Indara de El Sofá Amarillo, Inma de Love, Chocolate & Weddings, Marcela de La fiesta de Olivia, Sonia de Mi boda Gratis, Keyla de Tendencias de bodas, Susana de Simplesmente Branco, Claudia de A place for twiggs, Erika y Sara de Presume de Boda, Danae de MissMrs, Nuria y Mónica de Colores de Boda, Marieta de Quiero una boda perfecta, Alba de A todo Confetti, Elena de Srta Limónm y Covadonga y Mabel de Lucia se casa.

Y por supuesto dar las gracias a Fuji por el magnífico día que nos preparó, a Anna, Cristina, Celso y a Josep por crear un evento así de especial y por permitirnos entender la verdadera esencia de esta cámara, que definitivamente es la bomba para cualquier fiesta. ¿Os la imagináis en vuestra boda? la oportunidad de crear recuerdos al momento es algo que entusiasmará a vuestros invitados, os lo aseguro.