12 may. 2014

Una boda sencilla en Valencia por Noelia Quirós

Noelia Quirós nos envía la boda de Karina y Javi. Antes de contaros más acerca de esta boda, tenemos que decir que nos ha encantado cómo Noelia describe su trabajo:

"Me dedico a la fotografía de boda porque consigo hacer lo que me gusta al mismo tiempo que me impregno de una atmósfera super sana de felicidad y de amor. En las bodas todo el mundo está contento y dispuesto a pasarlo bien y quedarse con buenos recuerdos, por lo que para mí es la combinación perfecta. Me alejo cada mes mas de lo que se espera de un reportaje de boda, y me acerco mas a lo que es un trabajo de autor, donde fotografío lo que considero que tiene valor y de la mejor forma que para mí puede representarse visualmente. Lejos de la actitud de fotógrafo de estudio, trato de adentrarme cada vez mas en la pura fotografía, que se basa en la sencillez para conseguir unas imágenes con contenido, y no simples reproducciones correctamente expuestas o una teatralización del momento"

La boda de Karina y Javi fue íntima y emotiva, alejada de lujos y con la naturaleza como único escenario. Imaginaos el ambiente que en dress code de los invitados fue claro: Viste guapa pero lleva botas camperas :) 

Lo importante aquí era celebrar el amor, y es que siempre nos gusta dejar claro que una boda bonita no es cuestión de presupuesto sino de detalles, emociones, sentimientos, celebrar con amigos y familia la felicidad de haber encontrado a la persona con la que quieres compartir tu vida. Y documentarlo bien porque es un recuerdo para toda la vida.

La boda tuvo lugar en una zona boscosa de Valencia, cerca de la playa de El Saler, donde se combina mar, dunas y árboles, por ello veréis fotos diferentes en varios escenarios. La ceremonia con música de piano, y con total respeto por el medio ambiente, en lugar de tirar arroz se tiraron pétalos de buganvilla que le dieron el toque colorido a las imágenes.















Tras la ceremonia se celebró el cóctel merienda/cena y se dispusieron unas mesas para organizar todo el picoteo. Lo que nos ha gustado más de los detalles de la boda, además del lugar elegido y las fotos, es que la tarta de boda fue una tarta poco utilizada en bodas pero que nos encanta la Carrot Cake!!!. 





2 comentarios :

  1. Gracias por la publicación de la boda en el campo de Karina & Javi!

    Fue un día estupendo, un gran recuerdo y un trabajo de los que quiero volver a repetir una y otra y otra vez.

    Un abrazo!

    www.noeliaquiros.com

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero preciosa. Todas las bodas tienen algo mágico por muy sencillas que sean, y esta no iba a ser menos!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.