28 feb. 2014

Olga + Paco · No llueve eternamente por Recuerda Films

Este vídeo va especialmente dedicado a todos los que os habéis casado un día de lluvia, os contaríamos más pero la voz de la novia protagonista es la mejor narración para las imágenes filmadas por Recuerda Films.
Un vídeo en el que vais a disfrutar de dos formas de narración visual, en la primera parte os quedaréis encantados de ver las nubes, con esos cielos de tormenta tan espectaculares, cada frame podría ser un foto espectacular y en la segunda seréis testigos de lo divertida que fue la boda de Olga y Paco.

 

Vídeo: Recuerda Films · Wedding Planner: Paula Miró

27 feb. 2014

VMNovias · Si estás organizando tu boda, apúntalo en tu agenda!

Hemos tenido la oportunidad de visitar VMNOVIAS y sabemos que os van a encantar las fotos porque el lugar es precioso, se trata de un piso del S.XIX, con amplios techos y ventanales, suelos de madera, molduras, estancias con encanto y una decoración muy cuidada.

Un espacio ideal a tener en cuenta en los preparativos de la boda. Está en Vigo, así que si estáis planteando una boda en la ciudad o en la zona sur de Galicia es algo que debéis tener en cuenta.

EL ESPACIO 

Si estáis buscando celebrar vuestra boda de una forma distinta, una boda íntima, en un lugar especial y con encanto o si queréis celebrar una cena con la que recibir a vuestros invitados, un brunch entre amigos... 

Este es un espacio en el que encontraréis rincones perfectos, desde una sala rodeada de ventanales, una cocina moderna con barra hasta una terraza con un invernadero de cristal del S.XIX, todo ello en pleno centro de la ciudad y a vuestra disposición para vivir los momentos previos, un lugar con personalidad en el que hacerte la sesión de fotos mientras te maquillan o peinan, vestirte o brindar por un día inolvidable.








LOS SERVICIOS

 VMNOVIAS además ser un lugar así de bonito pone a vuestra disposición el trabajo de varios profesionales de reconocido prestigio y que actualmente disponen de un espacio de coworking permanente en el que ofreceros sus servicios. 

Servicios que van desde un estudio de estilismo y maquillaje en el que respirar tendencias en estado puro, un atelier de tocados y complementos para novias, una selección de moda nupcial de diseñadores nacionales e internacionales, moda infantil, un taller de encuadernación y restauración de papel, fotografía con una mirada llena de matices, diseño gráfico, arquitectura e interiorismo, decoración floral e incluso la posibilidad crear una lista de bodas repleta de muebles y objetos vintage originales.






Si tenéis curiosidad podéis visitar su blog, donde encontraréis más información, ver su catálogo online o acercaros directamente a descubrir este espacio que estamos seguras os encantará en Velázquez Moreno 17, Vigo.

25 feb. 2014

Juliette + Alois · Boda rústico vintage en Biarritz
por Pedro Bellido

Pedro Bellido nos envía la fantástica boda, cargada de detalles que os van a encantar de Juliette y Alois en Biarritz, concretamente en Labourd, provincia del País Vasco francés, fue la ciudad protagonista de esta historia. El día transcurrió en un hotel rural llamado Ihartze Artea, que significa “en medio de helechos” en vasco.

El novio, Alois, llevaba un look de novio retro, con unas gafas de pasta muy características, un chaleco gris y una corbata amarilla. El vestido de Juliette era de la diseñadora Celestina Agostino, diseñadora francesa, con atelier en París, especialista en hacer vestidos adaptados a la personalidad de cada clienta.







Alois llegó a la Iglesia en una Volkswagen Kombi súper original, especialmente decorado para la ocasión con hortensias y un cartel de “just married” hecho a mano. La Iglesia era de una piedra blanca espectacular y la durante la ceremonia tuvieron como banda sonora la música que tocaban sus amigas, las mismas que arreglaron a la novia. Una vez finalizada la ceremonia, a la salida les esperaban pompas de jabón. 







La celebración en un ambiente típico de boda rústica, mesas de piedra, farolillos que decoraban los árboles y detalles amarillos. El cocktail, con champán constante para los invitados, barra de patés, comida cocinada en directo y detalles curiosos como buscar en dos diccionarios una palabra para los novios, que los invitados señalaban poniéndole un mensaje personalizado al lado y luego arrancaban la página para colgarla en una pizarra.

Las mesas estaban dispuestas con bancos alargados. Los centros de mesa eran tarros de cristal que contenían faros y flores como las del ramo de la novia. Para que cada invitado encontrara su sitio, una cuerda sostenía barcos hechos con papel, con los nombres y el número de mesas nombradas con los nombres de faros del mundo.

Toda la boda tenía motivos náuticos y cada invitado disfrutó de un regalo de agradecimiento que le esperaba al llegar a su silla: un tarrito de mermelada. Otra de las curiosidades de esta boda fue que los invitados podían ir acompañados de sus perros!













Pero mejor os dejamos con el resto de las imágenes, hay tantas y tan bonitas que nos ha costado muchísimo seleccionar!! Sabemos que os van a encantar, no os perdáis el resto del reportaje que podéis encontrar aquí.








5 feb. 2014

Boda de Laura + Miguel por Roberto y María

Como nos comenta los fotógrafos Roberto y María, cada boda es diferente, cada una de ellas tienen detalles y momentos especiales.
En este caso Laura & Miguel quisieron celebrar la boda en  jardines de la Masia Bonvilar para disfrutar de su boda al exterior y disfrutar de la luz natural.. 
La boda de Laura & Miguel tiene un aire rústico que tanto nos gusta, llena de detalles.
Laura tenía reservada una gran sorpresa, su vestido del diseñador Jordi Anguera, que al llegar la noche, se convirtió en un vestido corto para poder disfrutar del baile y otro gran detalle a destacar, fue la impresionante tarta de la Pastelería Escribá.

Os dejamos con las fotos de Roberto y María!



































Photos by Roberto y María