21 mar. 2014

Sara + Àlex por Modern Love Films

Os dejamos con un nuevo video de Modern Love Films, nos ha encantado la frescura, el romper con el ritmo, la música... nos lo hemos pasado muy bien con Sara y Àlex!


Sara + Àlex - TRAILER from Modern Love Films on Vimeo.

17 mar. 2014

Sesión preboda en Gran Canaria por Aljosa Petric

Aljosa Petric fue el encargado de las fotografías de preboda de Lily y Boaz.

Lily es de Gran Canaria y Boaz de Estados Unidos aunque ambos son de origen chino, la sesión se desarrolló en Firgas, un pueblo precioso que aportó el escenario junto a la luz de la mañana que queda perfecta en las fotografías de esta pareja.

Lo que nos ha gustado de esta sesión de fotos es la naturalidad, no hay grandes artificios, no hay una puesta en escena sólo un decorado y una pareja feliz que realmente debió sentirse muy cómoda al ser fotografiada.

Nos cuenta Aljosa Petric que le gusta la fotografia con un estilo natural y espontáneo, busca plasmar los momentos mágicos desde un punto de vista artístico y que reflejen y capten la esencia de los sentimientos, el amor y la belleza de algo tan maravilloso como el compromiso entre dos personas. 















13 mar. 2014

Boda íntima en una colina con vistas por Mónica Carrera

Mònica Carrera nos envía una boda íntima que nos ha encantado. Nos cuenta que le apasiona su profesión en la que comenzó ya hace más de 15 años, se ha especializado en reportaje de boda y todo lo que representa el reportaje social. Le gustan las personas, plasmar las buenas sensaciones, la naturalidad de los momentos, darle un toque divertido y al mismo tiempo romántico para el final conseguir una bonita imagen. Pero sobre todo lo que le interesa más de una Boda, son los detalles, pequeños gestos de la pareja, los familiares ... situaciones mágicas que van pasando en tiempo real y que ella estoy allí para poder captar, momentos inolvidables que recordarán a lo largo de la vida.

Como la boda pequeñita (sólo 8 invitados) de Ainhoa ​​y Gerar, una de esas bodas diferentes, con un encanto especial y en un lugar espectacular sobre una colina junto a una ermita con vistas al pantano de Sant Llorenç de Montgai. Un lugar idiílico donde los novios hicieron su sueño realidad.

Nos cuenta Mònica que Ainhoa ​​es muy detallista y con muy buen gusto preparó todos los detalles de la boda, su ramo de lavanda, las cajas, las velas la blonda, las cestas, la decoración con rafia... hadmade total y que Gerar le ayudó para conseguir darle a su toque especial.

Ya veis que a veces los grandes lugares nos los proporciona la naturaleza, los detalles los creamos nosotros mismos, los invitados que nos hace más felices tener a nuestro lado son pocos y lo importante es celebrar el amor.

El vestido de la novia es de YolanCris, los zapatos de Ash. 



























11 mar. 2014

Boda en Granada por Luis Cabeza

Nos comenta Luis Cabeza que esta boda en el Carmen de los Chapiteles, tan cerca del incomparable marco que es la Alhambra de Granada y con vistas al Albaycín fue un día mágico por la luz del lugar, y la felicidad de la pareja que se unió a las emociones que se vivieron en la ceremonia con sus amigos y familiares.

La novia se vistió en un hotel del barrio del Albaycín, en el que había detalles que parecían ir a juego con todo el evento, y así lo podréis ver en las fotos previas al enlace.

Nos cuenta Luis que cualquier fotógrafo actual de bodas, diría que su estilo de trabajo consiste en dejar suceder las cosas, y olvidarse de seguir un guión, pero él piensa que esa parte va ligada a los novios y un fotógrafo debe tener muy controlada y meditada la alta responsabilidad que conlleva trabajar con los recuerdos ajenos, por ello debe ofrecer un producto de calidad, cuidado y mimado hasta el mas mínimo detalle, algo que es imprescindible para él y para que sus clientes valoren el trabajo que realiza.





















Previo boda: Hotel Shine Albayzín
Ceremonia y celebración: Carmen de los Chapiteles.
Vestido de la novia: Jose María Peiró
Zapatos de la Novia: Carolina Herrera