28 abr. 2014

Nuevas Invitaciones de Boda de Project Party

Hoy os mostramos parte del nuevo catalogo de invitaciones de Project Party Studio, como siempre nos sorprenden con sus detalles, con su presentación, esas tipografías que transmiten tanto, esos detallitos que hacen la invitación única y super personal!

¿Estamos seguras que os gustarán! ¿cuales son vuestras preferidas? Nosotras somos incapaces de decidirnos por una, cada modelo tiene algo que enamora!




































24 abr. 2014

Preboda en la Sierra de Aracena por Boda & Films

José Caballero es quien está detrás de Boda&Films. Nos cuenta que la inspiración de Boda & Films proviene de décadas actuales y pasadas, pero siempre revisadas y renovadas, que colocan en la perspectiva actual y con una mirada real que respeta la singularidad de cada evento para hacer de cada uno de ellos algo único. Realizan fotografía documental y publicitaria, dando muchísima importancia a la luz y la naturalidad en cada momento. Les encanta viajar este año se han paseado por varias ciudades europeas Berlín, Armenia, Roma y Oporto, pero lo mejor es que os presentemos su trabajo por medio de este primer reportaje

Cristina y Fran eligieron para las fotos de su preboda un cálido día a principios de Diciembre, y el lugar fue Aracena, Sierra de Huelva, en espacio repleto de praderas y caminos que parecían no tener fin. 

La puesta de sol llegó y les envolvió creando un equilibrio perfecto entre lo bucólico del paisaje y la magia del momento con unos novios que emanan frescura y complicidad. 















22 abr. 2014

Sesión de Inspiración en Le Marais, París por Mymoon Agence

Las sesiones de inspiración siempre son apetecibles por la coordinación, los productos y los profesionales elegidos, todo encaja a la perfección (aunque no sea una boda real).

Así que cuando nos enviaron esta sesión desde Mymoon Agence en Paris tuvimos claro que teníamos que publicarla.

Nos cuenta Julien que lo que querían transmitir con este photoshoot era felicidad y calidez y lo consiguieron con la variación de colores, rojos y naranjas, algún toque de amarillo y turquesa, flores bonitas... todo para darle la bienvenida a la primavera.

La sesión tuvo lugar en el Hotel du Petit Moulin, un lugar fantástico y sorprendente en Paris (Le Marais) que ha sido decorado completamente por Christian Lacroix con mucho colorido.

Fijaos en los colores del bouquet de Madame Artisan Fleuriste coordina a la perfección con el vestido de novia, creación de Stéphanie Wolff perfecto por su simplicidad para acompañar el colorido de todos los complementos.

Y paramos de hablar y os dejamos con estas preciosas fotografías porque estamos seguras de que os van a encantar.















Fotografía : Flora Chevalier + Pam est là
Traje del novio : Maison Urfé
Vestido de la novia : Stéphanie Wolff
Peluquería y Maquillaje: Marion Porcon + Anja Langer 
Pastelería de boda : Eye Candy Cake 
Invitaciones: Happy Chantilly 
Pajarita del novio: Ikoniz a Boy 
Localización: Hôtel du Petit Moulin 
Champagne : POP par Pommery 
Modelos : Ilona + Benoit